J BALVIN

Increíble confesión: J Balvin reveló que se aprovecha de un compañero para tener más popularidad

El cantante tiene todo calculado.
martes, 6 de abril de 2021 · 19:21

Gracias a su trayectoria, el reconocido cantante J Balvin ganó una absoluta popularidad que nadie puede negar y aunque las publicaciones que realiza en sus redes sociales casi siempre se convierten en virales, el artista reconoció que tiene un truco para ganar más “me gusta”.

El profesional de la música urbana posee casi 47 millones de seguidores solo en su cuenta de Instagram, que siempre celebran, comentan y comparten por las plataformas digitales todo el contenido que sube.

J Balvin reveló quién tiene más popularidad que él

Sin embargo, el oriundo de Medellín reveló que hay ciertos materiales que tienen más éxito que otros, respecto a sus publicaciones, y nada tiene que ver con las excelentes producciones que realiza, sino que es por un compañero muy especial.

Ya entendí que las fotos con Enzo gustan más, hay que reconocerlo.

Desde que J Balvin hizo público a Enzo, sus fanáticos se enternecieron de tal manera que siempre que aparece en los videos y fotografías, las reacciones e interacciones en el perfil de la aplicación del corazón suben notablemente.

Este compañero fiel es su mascota, uno de los perros más famosos, gracias al reconocimiento que posee el productor discográfico. Se trata de un canino raza Akita Americano, quien siempre está junto a él, independientemente del lugar en el mundo en el que estén viviendo, incluso participó de varias giras internacionales.

El músico junto a Enzo, su mascota

Y como era de esperar, el artista no se equivocó, ya que las instantáneas acumulan más de 900 mil “me gusta”, mientras que el resto de las publicaciones, por lo general, poseen alrededor de medio millón.

En el último tiempo, J Balvin está bajo la mirada de todos porque se espera que confirme que su novia, Valentina Ferrer, está embarazada, por lo que llegaría el primer heredero a la familia.

Es claro  que ya no se ocultan de la prensa, e incluso en una de las apariciones se vio que la modelo llevaba una tierna barriga, que quedó en evidencia con su vestimenta. De todas formas, ninguno de los dos salió a referirse sobre el tema.

Otras Noticias