KAROL G

Karol G, con coronita: "Papá G" no tuvo pudor en señalar cuál es su hija preferida

Los usuarios lo castigaron en las redes.
martes, 6 de abril de 2021 · 18:50

Karol G es una de las megaestrellas del reguetón del momento. En más de una ocasión, la diva ha agradecido públicamente su padre y mánager, Guillermo Giraldo, por haberla apoyado desde pequeña en su sueño de convertiste en una importante cantante.

“Papá G”, como se conoce popularmente al padre de la intérprete de “Bichota”, se convirtió con el correr de los años en una figura más de la farándula por el maravilloso vínculo que mantiene con su famosa hija, y sin lugar a dudas, por su extrovertida y carismática personalidad.

Actualmente el progenitor de la diva posee más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde hace alarde de los méritos de su exitosa hija y su yerno, Anuel AA, a quien también ha demostrado su profundo respeto y cariño.

Cabe recordar que Karol G no es hija única. Su familia se completa con Verónica Giraldo y Jéssica Giraldo Navarro, así como también con  Katherin Giraldo, aunque esta es media hermana de la cantante de “Location” por parte de su padre.

Sin embargo, los usuarios de las redes sociales no tardaron en notar que quien dio vida a Karol G ha evidenciado un claro favoritismo entre sus hijas, y la famosa parece ser quien lleva la coronita.

“¿Alguien quiere pensar en las hermanas de Karol G?”, twitteó una usuaria con una captura de pantalla de la biografía de Guillermo Giraldo en su cuenta oficial de Instagram, donde se lee claramente “papá de @karolg”.

“Ni mis papás son tan literales para mostrar quién es el hijo favorito”, “Es que yo apenas me entero que ella tiene hermanas”, “Ni necesitan que el papá las presuma, porque igual se dan una vida de lujos”, opinaron debajo de esta publicación otros usuarios.

Y las críticas y burlas por la polémica descripción de “Papá G” siguieron: “Con ese perfil, yo solo diría que tuvo una”, escribió otro cibernauta, en relación a las nulas fotografías del padre de la cantante con el resto de sus hermanas. ¡Qué papelón!

Otras Noticias