JENNIFER LÓPEZ

Quedaron cenizas: Ben Affleck reaccionó de una manera muy particular por el físico de Jennifer López

Los artistas terminaron su unión hace más de 15 años.
martes, 6 de abril de 2021 · 22:02

Hace casi 20 años que la relación entre Jennifer López y Ben Affleck terminó. Sin embargo, unas declaraciones que el director hizo para la prensa y el hecho de que la cantante esté pasando por una crisis matrimonial generaron expectativa entre todos los fanáticos por verlos juntos nuevamente.

Hace un tiempo, la famosa de 51 años confesó que, junto a Álex Rodríguez, estaban haciendo todo lo posible para continuar su unión, pero las especulaciones sobre la separación siguen creciendo día a día.

Parte de la producción que Jennifer López hizo para "InStyle"

La revista “InStyle” realizó un especial sobre la intérprete de “Baila Conmigo" donde dos de sus exparejas dejaron asombrosas declaraciones sobre su persona, pero fue Ben Affleck el que elogió su aspecto.

¿Dónde guardas la fuente de la juventud?, ¿por qué te ves igual que en 2003?

Luego de este halago, Jennifer López respondió que su exnovio también aparenta menos edad. Sin embargo, la estrella hollywoodense continuó hablando: “Es una persona genuina, me mantengo en contacto con ella periódicamente y le tengo  respeto”.

La actriz y Ben Affleck se conocieron en 2002

Estas dos celebridades se conocieron mientras protagonizaban “Gigli”, en el año 2002. Poco tiempo más tarde anunciaron a los medios de comunicación que estaban por casarse, pero la boda quedó cancelada eran demasiado perseguidos por la prensa. Esta situación causó que en 2004 dieran por finalizada su unión. 

Según expuso el estadounidense, a principios del milenio, la bailarina fue víctima del periodismo de espectáculos, ya que la tenían en el centro de las noticias constantemente, además de hacer comentarios desafortunados, que al día de hoy no serían para nada aceptados por el público.

Marc Anthony también tuvo lindas palabras para la actriz

En este número especial en el que varios allegados hablaron sobre Jennifer López, no solo Ben Affleck resaltó que la artista es una increíble profesional, sino también Marc Anthony, quien destacó un inesperado detalle.

Lo que pasa con Jennifer es su capacidad para ver y comprender las cosas antes de que sucedan.

Por otra parte, Ben Affleck explicó que la compositora es la persona más trabajadora que conoció en el ambiente artístico: “Tiene un gran talento, pero también ha trabajado mucho por su éxito. Me sentí honrado y asombrado por lo que hacía día tras día”.

Otras Noticias