MELINA RAMÍREZ

En medio de la naturaleza: así se ve la finca donde pasan los días Melina Ramírez y su novio

Ideal para un buen descanso.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 19:41

Melina Ramírez es una de las primeras en hablar bien de los seres queridos que la rodean y chicanear los méritos que han conseguido a lo largo de la vida gracias a su esfuerzo.

Un ejemplo de esto es el caso de su famoso novio, Juan Manuel Mendoza, quien además de ser padre de una niña llamada Valeria, es dueño de una importante finca.

En más de una ocasión, desde que están saliendo, la modelo y el artista han ostentado a través de sus respectivas redes sociales los maravillosos momentos de vacaciones que han aprovechado en la gloriosa propiedad.

Por tan solo nombrar algunas de sus virtudes, la finca de Mendoza posee unas maravillosas cabañas de estilo rústico, una amplia piscina, estatuas y mucho más.

Es allí donde precisamente, la exanfitriona de “Desafío” tuvo un buen descanso este verano junto a su pequeño hijo Salvador y donde logró desconectarse del trabajo y los medios durante un buen tiempo.

Además, el extenso y silencioso campo del que el también cantante es dueño es ideal para realizar las clásicas jornadas de meditación y de yoga de las que es aficionada la exnovia de Mateo Carvajal.

En tanto, este miércoles, el novio de Melina Ramírez volvió a ganarse halagos con las imágenes de su finca nunca antes vistas, y no caben dudas de que cualquiera quisiera estar descansando allí.

El influencer alardeó desde sus historias de Instagram el magnífico lago que se encuentra al lado de su vivienda y chicaneó la romántica vista del ocaso que observa cada tarde junto a su popular pareja.

Según pudo apreciarse en el último cumpleaños de Melina Ramírez, el pasado 22 de marzo, la famosa fue la protagonista de un maravilloso festejo exclusivo con sus seres queridos más cercanos, entre ellos, Juan Manuel Mendoza y su hijo.

Esto demostraría que la pareja se encuentra en uno de sus mejores momentos, a pesar de haber iniciado su relación hace pocos meses, durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Otras Noticias