LUISA FERNANDA W

Sin diferencias: la imitadora de Luisa Fernanda W que generó revuelo en las redes sociales

Una joven competidora ha aparecido.
miércoles, 7 de abril de 2021 · 20:45

Una joven y bella instagramer se convirtió en noticia este miércoles, luego de que se viralizara en las redes sociales un video donde imitaba un look de Luisa Fernanda W. El parecido es innegable.

A la izquierda, la foto de original de "W", a la derecha, el rostro de la imitadora de la influencer.

Las imágenes dieron vuelta Internet y no dejaron de sorprender a los admiradores de la youtuber, que se ha convertido en el último tiempo en una figura de enorme relevancia en el mundo de la farándula.

Gracias a su variado contenido en Instagram sobre lifestyle, tutoriales de maquillaje, belleza, maternidad y mucho más, la actual pareja de Pipe Bueno comenzó a ganar terreno en el corazón de los cibernautas y se volvió paulatinamente en un modelo de referencia.

Esto parece haber quedado a la vista luego de que Juliana Trujillo, una joven maquilladora con rasgos muy similares a los de la influencer, compartiera en sus cuentas virtuales un video promocionando su trabajo, donde decidió homenajear a su ídola con uno de sus make ups y vestuarios preferidos.

Para hacer este video quise recrear la foto y el maquillaje de @luisafernandaw. ¿Nos parecemos?

“Iguales”, “Parecen hermanas”, “Son bastante parecidas con esa recreación”, observaron los seguidores de la instagramer, anonadados con la imitación a Luisa Fernanda W.

No caben dudas, que la imitación le valió de un sinfín de aplausos a la maquilladora profesional. Sin embargo, de quien no tuvo respuestas ni elogios hasta el momento es de la propia youtuber.

Luisa, Pipe y Máximo en un día de sol paseando en un lujoso yate.

Esto no es casual. Últimamente, la reconocida diva virtual ha brillado por su ausencia en sus cuentas personales, hasta que en los últimos días reapareció para dejar un breve anuncio a sus fanáticos.

Consciente de su reciente desaparición en sus plataformas digitales, Luisa Fernanda W volvió a sus historias de Instagram para explicar el motivo de su ausencia y tranquilizar a todos.

Indicó que se encuentra aprovechando un tiempo de desconexión para reencontrarse con su prioridades: su hijo y su pareja. De esta manera, la mediática justificó la razón por la cual no habría estado generando tanto contenido en los últimos días.

Otras Noticias