JENNIFER LÓPEZ

Cenizas quedan: Jennifer López, pillada junto a uno de sus guapos exnovios en una escapada secreta

A 17 años de haber formado una de las parejas más queridas de la farándula.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:17

Según confirmaron varias fuentes anónimas a diversos medios de comunicación estadounidenses, Jennifer López habría regresado con su exnovio y casi esposo, Ben Affleck.

A un mes de su separación oficial con el exbeisbolista Álex Rodríguez, la cantante de origen latino fue vista en compañía del galán hollywoodense con el que mantuvo un intenso romance hace diecisiete años.

A poco tiempo de que Ben Affleck terminara con Ana de Armas, y JLO con A-Rod, se reencontraron en un romántico escenario a escondidas de todos. 

La noticia dio vuelta en las redes sociales y se convirtió en tendencia desde este fin de semana luego de que un grupo de personas asegurara haberlos reconocido y afirmaran que disfrutaron de una escapada romántica en una estación de esquí en Montana.

“Estaban solos”, indicó una fuente al canal “E! News" de Estados Unidos, y de acuerdo a lo informado por la revista “People”, JLo y el actor de 48 años fueron fotografiados viajando juntos en un carro cerca de un centro turístico en Big Sky, donde el californiano tiene una propiedad.

Lo que trascendió este fin de semana en los principales portales de chimentos estadounidenses es que la actriz y empresaria habría pasado un breve idilio de amor junto a su exnovio en Montana, y luego, viajaron juntos de regreso a Los Ángeles en un vuelo privado, justo a tiempo para celebrar por separado el Día de la Madre.

Jennifer López y Ben Affleck viajando en carro hacia la casa del actor en Montana. Fuente: (Daily Mail)
"Bennifer" tomados de la mano. Fuente: (Daily Mail)

Además, el diario “Daily Mail” habría confirmado los rumores con asombrosas fotografías de la dupla de estrellas viajando en el carro y subiéndose al avión -muchos consideran que Affleck y Jennifer López se tomaron de las manos en éstas últimas-.

“Jennifer pasó varios días con Ben fuera de la ciudad. Tiene una fuerte conexión. Todo ha sido rápido e intenso, pero Jennifer está feliz”, indicó una fuente a “People”, luego de ser testigo de la escapada romántica de las celebridades.

Jennifer López y Ben Affleck: una historia de amor truncada

A mediados del 2002, la cantante pop estaba decidida a no volver a atravesar un romance tormentoso como el que tuvo con Ojani Noa, y comenzó a apuntar la mirada hacia los galanes más dulces y reconocidos del espectáculo hollywoodense. Fue entonces cuando se encontró con el guapo actor que robó su corazón, Ben Affleck.

Los artistas protagonizaron la película "Gigli" en 2003.

La pareja, apodada en su momento “Bennifer”, comenzó en julio de ese mismo año mientras filmaban “Gigli”, una película que resultó ser un fracaso. No obstante, el rodaje del filme los envolvió en una pasión que trascendió la ficción, y el artista se arrodilló ante la diva para proponerle matrimonio.

Sin embargo, a muy poco tiempo de subir al altar, en 2003, su coprotagónico decidió dar marcha atrás con su propuesta y separarse definitivamente, rompiendo en mil añicos el corazón de JLO.

Así todo, varias fuentes cercanas a la intérprete de “Jenny from the block” aseguraron que su relación nunca se cortó a lo largo de estos años. La famosa incluso afirmó que, a pesar de haber sido su “primer gran desamor”, no se “arrepentía” de haberse enamorado con locura de Affleck.

Otras Noticias