DIOMEDES DÍAZ

Cuánta opulencia: quién es la nieta ignota de Diomedes Díaz que festejó su cumpleaños a lo grande

Una afortunada.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:33

El corazón inquieto de Diomedes Díaz no le permitió tener una sola relación estable a lo largo de su vida. Además de haberse convertido en un célebre cantautor de vallenato, no hay nadie a esta altura que no sepa que el “Cacique de la Junta” era un hombre enamoradizo y que dedicó sus canciones a más de una mujer.

Aunque bien se sabe que hasta sus 56 años de vida tuvo al menos tres grandes amores: Patricia Acosta su primera esposa, Betsy Liliana “La Doctora” González, su segundo gran amor y Consuelo Martínez, con quien se comprometió pero no llegó a llevarla al altar; existieron varias amantes en su camino hacia la fama que lo volvieron el hombre romántico que se vislumbraba en las letras de sus canciones.

Diomedes Díaz y Patricia Acosta, su primera esposa.

Corría el año 1978, cuando Diomedes Díaz, casado por aquel entonces con la madre del “Gran” Martín Elías y otros tres hijos, se encandiló con la belleza una jovencita de 15 años, llamada Denis Aroca.

Su idilio con esta muchacha oriunda de Chiriguaná ocasionó el nacimiento de Diomedes Dionisio Díaz, hijo de “El Cacique” que, inevitablemente, le ocasionó una terrible jaqueca por las discusiones con su entonces esposa.

En tanto, no fue Patricia Acosta la única que le cobró caro al intérprete de “La suerte está echada” por su infidelidad. Años más tarde, ante la indiferencia de Diomedes por criar a su pequeño, Denis inició el primer juicio en contra del cantante por inasistencia alimentaria, al no cumplir con su responsabilidad paterna.

Denis Aroca, amante de Diomedes Díaz y Diomedes Dionisio, su hijo.

Sin embargo, al pasar los años, muchas cosas cambiaron en la relación que Aroca mantuvo con la familia Díaz: de forma insólita, la amante de Diomedes y su primera esposa, Patricia Acosta, se volvieron grandes amigas, actualmente comparten fiestas y momentos con los seres queridos de cada una, como si la rivalidad nunca hubiera existido.

Por su parte, Diomedes Dionisio, el muchachito que con el tiempo siguió los pasos de su famoso padre en la música, terminó formando una familia con una mujer llamada Kenny Castro Osman, socióloga y especialista en Desarrollo Social, con quien tuvo tres hijas: Dennis Diana, Darina Danielle y Dahian.

La fortuna que ha cosechado gracias al éxito de su carrera artística y parte de la herencia de su padre tras su fallecimiento, le ha permitido a Dionisio ofrecerle una vida llena de lujos y placeres a sus “mujercitas”, como pudo apreciarse en el fastuoso festejo de cumpleaños de la mayor de sus hijas a comienzos de abril de este año.

El opulento festejo de cumpleaños de Dennis Diana, nieta de Diomedes Díaz.

Rodeada de globos de colores brillantes, flores rojas y amarillas, postres dulces y un enorme pastel de dos pisos con forma de piña; la joven nieta de Diomedes Díaz posó para las fotos y celebró su natalicio a lo grande, junto a su familia y sus numerosas amiguitas.

Además de los deliciosos platos que hipnotizaban los ojos de todos los invitados, la heredera del hijo del “Cacique” aprovechó en su cumpleaños el lujoso salón de eventos que alquiló su familia, con una inmensa piscina en su exterior para divertirse con sus seres queridos. ¡Qué princesa!  

Otras Noticias