DIEGO BONETA

No lo admiten, pero tampoco lo niegan: conoce a la supuesta novia de Diego Boneta

Los medios dieron a conocer la identidad de la joven actriz.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:56

Las repercusiones que viene generando la bionovela de “Luis Miguel” son cada vez más grandes, todo el mundo quiere saber más sobre el detrás de escena de la serie más exitosa del momento. Pero su actor, Diego Boneta, también se convirtió en protagonista de varios titulares.

El galán mexicano volvió a estar en los titulares de todas las noticias después de algunos años de silencio, en los que no tuvimos novedades de la segunda temporada, la cual se grabó hace varios meses atrás, pero que recién se estrenó en Netflix la semana pasada.

El actor sigue sin hacer declaraciones de su vida privada

La particularidad que tienen estos episodios es que se centran en la década del 90, cuando el músico se hacía cada vez más conocido en todo el mundo. Claro que para sacar adelante la personificación, Diego Boneta tiene que pasar varias horas sentado en el set de maquillaje para lucir como el cantante durante aquellos años.

La actriz también realiza una serie con actores mexicanos para Netlfix

Pero más allá de lo que pueda suceder en los próximos episodios de la segunda temporada, los seguidores del éxito de Netflix también siguen de cerca la vida privada de su protagonista. Por supuesto que la situación sentimental del actor no podía pasar desapercibida.

Fuente: Netflix Latinoamérica

Por estas horas salió a la luz el nombre de la mujer que se robó el corazón de Diego Boneta. Hablamos de Renata Notni, la actriz mexicana de 26 años que también forma parte del universo de Netflix.

La estrella forma parte del elenco de la serie “El dragón: El regreso de un guerrero”. Aunque ninguno de los dos confirmó la noticia, en las últimas semanas fueron varios los medios que descubrieron a la pareja juntos, hasta fueron vistos en el Aeropuerto de la Ciudad de México.

Además de su faceta como modelo, lleva adelante su emprendimiento de moda

A pesar de ser todavía muy joven, Renata Notni tiene una larga carrera como actriz y modelo, además de que también lleva adelante su emprendimiento con su propia marca de ropa. En los últimos días, desfiló por varios programas donde habló de sus proyectos, pero prefirió no hacer comentarios sobre su vida privada o su relación con Diego Boneta.

La serie de “Luis Miguel” estrenó hace pocos días su segunda temporada, que tendrá un total de 8 episodios, la cual tiene confirmada una tercera temporada a futuro.

Otras Noticias