DIOMEDES DÍAZ

“Te sienta”: la publicación que habría confirmado el embarazo de una de las hijas de Diomedes Díaz

Una de sus herederas estaría en la dulce espera.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:23

Betsy Liliana es una de las hijas más conocidas de Diomedes Díaz, y es que ella ha sabido aprovechar el nombre y el legado de su padre para así hacerse con la envidiable popularidad que ahora goza en las redes sociales.

Con más de 700 mil seguidores en Instagram, sus postales causan furor entre quienes se mantienen al pendiente de sus pasos, por lo que han sido testigos de los momentos más importantes de su vida.

Una de las últimas fotos que subió Betsy Liliana

A finales del año 2019, la consentida del “Cacique de la Junta” le anunció orgullosa al mundo que se había comprometido con Evelio Escorcia, quien finalmente se convirtió en su esposo tan solo un año después, en noviembre del 2020.

Desde ese momento, muchos le han pedido que se anime a tener un bebé, especialmente tras la muerte de su hermano Moisés, ya que ella ha sacado y dejado ver su lado más maternal cuando está con las hijas de él, sus sobrinas Fiorella y Antonella.

Lili junto a su mamá, "La Doctora" de Diomedes Díaz

Ahora, unas recientes fotos que subió por el Día de las Madres habrían hecho muy felices a los fans que siguen de cerca a todos los integrantes del clan de Diomedes Díaz, ya que aseguran que su aspecto revelaría su embarazo.

Presiento que viene un hermoso angelito en camino.

La foto que habría revelado su embarazo

En las postales aparece luciendo un vestido muy colorido y particular, con aberturas a cada lado de la cintura, y con falda holgada, por lo que pareciera tener una incipiente pancita, una noticia que aún no da pero sí habría sido revelada gracias al mensaje que le dejó su hermana Kelly Elvira.

Te sienta cada día más.

El mensaje de su hermana Kelly Elvira habría causado gran revuelo

Con sus palabras, la hija que Diomedes Díaz tuvo con Beatriz Elena Franco estaría confirmando que Betsy Liliana está en la dulce espera de su primer hijo junto a su esposo, aunque ninguno de los dos ha hablado públicamente al respecto. ¿Será cierto?

Otras Noticias