CARLOS VIVES

Una mamá modelo: así lucía en su juventud la bella exesposa de Carlos Vives

La famosa recibió el saludo de su hija.
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:06

La farándula colombiana no pudo dejar pasar el Día de las Madres sin seguir de cerca los posteos más destacados de los famosos, quienes se destacaron por subir postales de varios años atrás que dieron de qué hablar. La familia de Carlos Vives también se sumó al festejo y no pasaron desapercibidos.

Todo tiene que ver con el saludo especial que hizo la joven Lucia Vives para su madre Herlinda Gómez. La influencer decidió subir al muro de su cuenta oficial de Instagram una postal de su madre en sus años de juventud.

La postal que sorprendió a los fans

La ex esposa de Carlos Vives aparece con su hijo Carlos Enrique Vives en brazos, y sobresale por la felicidad que le dibuja su sonrisa, además de su bello rostro y su excelente figura, la cual todavía puede darse el lujo de ostentar a sus 46 años.

Feliz día, madre hermosa. Hoy y siempre celebrándote.

Apenas con esta frase alcanzó para que el muro de Lucia Vives se llene de mensajes de sus seguidores, quienes elogiaron la belleza de su madre, e hicieron mención al amor que se tienen como madre e hija.

Carlos Vives junto a su hija influencer

Aunque el matrimonio entre Herlinda Gómez y Carlos vives finalizó hace ya varios años atrás, muchos siguen de cerca la vida de una de las mujeres más importantes en la vida del cantante, quien lleva adelante su relación con la modelo Claudia Elena Vásquez.

Lucía Vives sigue adelante con su carrera en las redes sociales, donde desde hace tiempo se convirtió en una de las modelos más destacadas, y comparte con sus seguidores varios de los momentos que vive en distintas partes del mundo.

Herlinda con su pequeña Lucía en brazos

Carlos Vives, por su parte, viene de presentarse junto a su colega Ricky Martin para seguir dando a conocer su nuevo lanzamiento “Canción bonita”. El éxito del artista internacional parece no tener techo, y cada vez es más el reconocimiento que consigue como uno de los intérpretes más importantes del país.

Otras Noticias