CAFÉ CON AROMA DE MUJER

Así lucen hoy: conoce al elenco original que formó parte de “Café con aroma de mujer”

Los actores sigue activos en las redes sociales.
martes, 11 de mayo de 2021 · 09:26

Ayer por la noche finalmente se llevó a cabo el estreno de Café con aroma de mujer”, la remake de la recordada telenovela de los noventa que vuelve con una adaptación exclusiva del Canal RCN.

El ciclo se adapta a los tiempos que corren e incluye un elenco totalmente renovado de primeras figuras. Los actores que toman los roles principales tuvieron que convertirse en los nuevos héroes y villanos de una historia de romance y misterio que muchos ya conocían.

El galán original en los noventa

Claro que desde que vimos la telenovela original en 1994 pasó mucho tiempo y, desde entonces, muchos se preguntan qué fue de la vida de los actores que protagonizaron la primera versión.

Así luce hoy Guy Ecker

Aunque muchos siguieron diferentes rumbos, algunos se mantuvieron en la industria del espectáculo y otros se alejaron, el público también quiere saber cómo lucen esas personalidades hoy en día, al considerar que en su momento fueron figuras muy destacadas de nuestra televisión.

La primera 'Gaviota' de la televisión

Con la excusa de la nueva adaptación de “Café con aroma de mujer”, varios de los actores de la recordada telenovela volvieron a salir a la luz, en especial si son usuarios de las redes sociales, donde fueron encontrados por fanáticos del ciclo.

Margarita Rosa de Francisco en la actualidad

El galán original era interpretado por Guy Ecker, un actor brasileño y estadounidense que encarnó a Sebastián Vallejo Cortés muchos años antes que lo hiciera el cubano, William Levy.

La inolvidable villana de la exitosa novela

En cuanto a la heroína de la historia, la primera en ocupar ese papel fue Margarita Rosa de Francisco, quien también sigue activa en su cuenta de Instagram y no deja de compartir material con sus seguidores. Por lo que se ve en las postales actuales, los años le sentaron muy bien.

Alejandra Borrero en una de sus postales más recientes

Claro que no habría “Café con aroma de mujer” sin una villana. Alejandra Borrero fue Lucía Sandoval Portocarrero de Vallejo hace bastante tiempo atrás. La colombiana sigue adelante con su carrera como actriz y es una de las más reconocidas.

Otras Noticias