ANA LUCÍA DOMÍNGUEZ

Desde Miami, Ana Lucía Domínguez chicaneó una lujosa adquisición que despierta envidia

Quién pudiera.
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:38

Con el éxito que obtuvo “¿Quién mató a Sara?”, una de las últimas producciones mexicanas de Netflix en la que interpreta a “Sofía”, Ana Lucía Domínguez ha estado más activa que nunca en sus redes sociales.

Desde el estreno de la historia de suspenso y drama a comienzos de abril, la actriz bogotana se ha lucido en su cuenta oficial de Instagram con contenidos de todo tipo.

La artista que dio vida a 'Ruth Uribe' en la célebre telenovela “Pasión de Gavilanes” siempre fue elogiada por su arrolladora belleza, que parece no alterarse con el paso del tiempo. Pero esto no es casualidad: la diva es una figura que cuida su figura con constantes ejercicios físicos y dietas saludables.

Los temas relacionados a vida saludable, alimentación nutritiva y entrenamiento eran moneda corriente en el perfil de Ana Lucía Domínguez, quien ya superó la barrera del millón de followers en Instagram.

Ahora que su fama repuntó gracias a la ficción de la plataforma de streaming más popular del mundo, la actriz de Perro amor decidió rediagramar sus contenidos y adaptarlos a las nuevas tendencias para lograr que nuevos usuarios conecten con ella y así, generar un vínculo inquebrantable, como ha forjado hasta el momento con sus fans más antiguos.

Es por esto que, en el último tiempo, la artista ha compartido reels entretenidos desde su estadía laboral en Miami, además de unas cuantas fotos modelando sus infartantes looks.

Precisamente, para desarrollar su potencial como intérprete e influencer, Ana Lucía Domínguez creó y compartió un reel en las últimas horas que causó risas y asombro por montón.

Se trata de un video en el que, mientras la mediática sorbe su café y lee un libro en la bella cocina de su casa alquilada, alguien le arroja un vestido sofisticado que viste -pero también maquilla y peina- a la diva en un abrir y cerrar de ojos.

“Jajaja Ana, qué locura tus reels”, “Bella y divertida, eres perfecta”, “Preciosa”, “Cómo me gusta esa mujer con sus vestidos”, escribieron anonadados sus seguidores en el posteo de este lunes, que recibió hasta el “corazón” de Carmen Villalobos.

Sin embargo, no fue solamente esto lo que provocó ovaciones en el posteo de la intérprete, sino también la espectacular cocina con materiales de mármol y madera, colores frescos y mucha luminosidad que disfruta en su nuevo hogar mientras se prepara para rodar en la ciudad estadounidense.

No caben dudas de que la famosa ha pegado un gran salto en su carrera profesional y que lucha por lograr destacarse entre las mejores. Así lo presienten sus fans, que no dejan de maravillarse con el color y la alegría que transmite la diva estos días en sus cuentas virtuales.  

Otras Noticias