DIOMEDES DÍAZ

La curiosa obsesión de uno de los hijos de Diomedes Díaz que marcó la vida de las nietas del ídolo

Es un tributo muy particular.
martes, 11 de mayo de 2021 · 14:37

Es tanta la devoción que su familia siente por Diomedes Díaz, que muchos han buscado la forma de honrar su memoria bien sea por entonar sus canciones, dar a conocer sus más íntimas anécdotas o simplemente compartir fotos inéditas suyas.

Sin embargo, uno de sus hijos decidió homenajearlo de una manera muy particular y a través de sus herederas. Al tener puras niñas, no pudo pasarles el nombre que incluso él comparte con su padre, pero sí hizo algo insólito.

Diomedes Díaz solo llegó a conocer a la primogénita de su hijo

Diomedes Dionisio no solo se dedicó a la música para seguir con el legado del “Cacique de la Junta”, sino que además se las ingenió para estar más cerca de él y así crear un lazo irrompible con sus retoños.

En su cuenta de Instagram, se pueden apreciar muchas fotografías y videos sobre su carrera artística, pero en las contadas publicaciones familiares que ha hecho se aprecia un detalle muy curioso y excéntrico.

El descendiente de Diomedes Díaz decidió que sus tres hijas lleven nombres que empiezan con la misma letra que el suyo y el de su padre, por lo que sus iniciales se componen principalmente por tres “D”, si incluimos la del apellido.

Las niñas Dennis Diana, Darina Daniella y Dahian de Dios, de 11, 7 y 2 años respectivamente, son frutos de la relación que sostiene desde hace ya mucho tiempo con su esposa Kenny Castro, con quien contrajo matrimonio en el 2009.

Diomedes Dionisio junto a su esposa y sus tres hijas

Sin embargo, lo más curioso del asunto es que este homenaje no solo sería para Diomedes Díaz, ya que vale recordar que la madre del intérprete de Porque te amo, Denis Aroca, también lleva esta inicial.

El músico quiso homenajear a sus padres con los nombres de sus hijas

Sin lugar a dudas, el músico llevó a otro nivel el amor que siente por sus progenitores, pues este tipo de gestos no los tiene cualquiera.

Otras Noticias