JENNIFER LÓPEZ

La palabra más esperada: la ex de Ben Affleck habla sobre la relación del actor con Jennifer López

La famosa pareja habría vuelto a tener un romance clandestino.
martes, 11 de mayo de 2021 · 13:17

Desde que Jennifer López y Ben Affleck fueron vistos nuevamente juntos, los medios y la farándula de todo el mundo no pueden desviar la atención del posible regreso de uno de los romances más mediáticos de todos los tiempos. A tal punto, que todos los días se conoce una novedad sobre el tema.

Ahora que la cantante norteamericana y el exbeisbolista Álex Rodríguez finalmente se separaron, JLo fue vista junto a su expareja Ben Affleck. En su momento, ambos estuvieron a punto de casarse y la relación recibió mucha atención por parte de la prensa durante los primeros años de la década del 2000.

La pareja a comienzos del 2000

Aunque ninguno de los dos habló al respecto, cada vez son más las sospechas que los asocian sentimentalmente. Fueron fotografiados en diferentes oportunidades, incluso con el ganador del premio Óscar saliendo del auto de la modelo, además de que fue visto visitando la mansión de la diva.

Pero a pesar de los comentarios de los seguidores y de los periodistas de espectáculos, una de las palabras más esperadas apuntaba a la exesposa de Ben Affleck. La actriz Jennifer Garner tuvo un matrimonio de varios años junto al actor de Argo”, y como fruto de esa relación nacieron sus hijos Seraphina, Samuel, y Violet.

Una de las postales que el actor subió para saludar a su ex

La protagonista de “Elektra” no tuvo problemas en hablar sobre los rumores que confirman el romance y expresó su bendición para ambos, diciendo que es feliz si Ben Affleck también lo es.

Así revelaron fuentes cercanas a la ex del actor, quien solamente quiere lo mejor para el padre de sus hijos. La excelente relación que todavía tienen quedó reflejada en el reciente posteo de Ben Affleck dedicado a Jennifer Garner en el día de la madre, donde dice estar muy orgulloso de la mujer que cuida a sus hijos todos los días.

Tanto el director como la cantante estarían teniendo encuentros en la mansión de ella

Garner y Affleck se casaron en el año 2005 y finalmente se separaron en el 2015. Hace pocas semanas la estrella que personifica a Batman terminó su noviazgo con la actriz Ana De Armas. Jennifer López, por su parte, continúa enfocada en su carrera profesional.

Otras Noticias