LUNA NUEVA EN TAURO

Luna Nueva en Tauro: qué significa y cuáles beneficios traerá para tu signo este martes 11 de mayo

Es el momento ideal para actuar.
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:38

Este martes tendrá lugar uno de los eventos astrológicos más importantes, pues la Luna Nueva en Tauro permitirá realizar una revisión interna y empezar con los cambios que desde hace tiempo se tienen en mente.

De manera más concreta y notoria, se sentirá una energía muy peculiar, pues nuestro planeta no recibirá los rayos solares y parecerá que este satélite no se encuentra en el cielo, pero lo cierto es que simplemente no podremos verla como lo hacemos normalmente.

A este fenómeno también se le conoce como “Luna Negra” y da inicio a la temporada de eclipses y cambios que, en su mayoría, afectarán principalmente a las personas con los signos de Tauro, Cáncer, Escorpio y Capricornio.   

Este ciclo se extenderá hasta que tenga lugar el Eclipse de Sol, el próximo 10 de junio, y con él se recibirán las energías positivas que resultan ideales para emprender nuevos proyectos tanto en lo laboral como en lo personal.

Todos los signos podrán beneficiarse en esta etapa

Lo mejor del caso es que esta etapa es muy beneficiosa para todos los signos del horóscopo, y es el momento perfecto para animarse a trabajar por los propósitos que se buscan cumplir en los próximos 15 días e incluso 6 meses.

Concebir a un hijo, cortarse el cabello, comenzar la dieta o retomar el gimnasio son algunas opciones para llevar a cabo durante Luna Nueva en Tauro, ya que la atmósfera está dada para que todo resulte de una manera favorable.

Para atraer energías positivas, es ideal realizar el ritual para la buena suerte, para el cual necesitarás una vela, incienso, una piedra de cuarzo y un vaso con agua, materiales que seguramente tienes en casa y te ayudarán a representar a los cuatro elementos básicos.

Luego de ubicarlos en forma de cruz, ejemplificando los puntos cardinales (Norte, Sur, Este y Oeste), se procede a meditar y pedir con fuerza por cada una de las metas que se buscan realizar durante este tiempo. ¡Todo es posible!

Otras Noticias