SILVESTRE DANGOND

Hermosa y sencilla: así es Piery Avendaño, la mujer que se robó el corazón de Silvestre Dangond

El cantante está perdidamente enamorado.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 10:47

Desde hace un tiempo, la vida de Silvestre Dangond ha estado repleta de polémicas, más con su reciente  “tibieza” ante los terribles hecho que han tenido lugar en el país en las últimas semanas. Además de pronunciarse tardíamente sobre el asunto, sus palabras de por sí desafortunadas, quedaron opacadas con la promoción de una serie de conciertos en Miami.

A pesar de que recibe muchos ataques en las redes sociales, esto pareciera no afectarlo para nada, dado que cuenta con una mujer increíble a su lado que ha estado para apoyarlo en cada uno de los momentos más escandalosos de su vida.

Diversos portales aseguran que el nacido en Urumita y su amada se conocen desde que eran niños, pero otros cuentan que su primer encuentro se dio luego de que él ofreciera un show al que ella asistió. Sea cual sea la verdad, lo cierto es que esta dama es el más grande amor que ha tenido Silvestre Dangond.

La pareja se casó en el 2011

Su nombre es Piery Avendaño, una abogada muy sencilla y discreta que logró enamorar perdidamente al intérprete de “Mala jugada”, así conformó con él un hermoso núcleo que se completó con el nacimiento de sus tres hijos.

Aunque aman a los pequeños Luis José, Silvestre José y José Silvestre, en una oportunidad ella misma le aseguró al portal TKM que tenían ganas de seguir intentando “hasta que llegue una niña”, mientras que él le comentó a la Revista Vea qué planes tenían para seguir agrandando la familia.

Sí quiero un cuarto hijo, pero cuando ya mis tres hijos estén grandes. Vamos a adoptar uno o dos niños.

Piery ha sido el mayor apoyo de Silvestre Dangond

Pero las apariencias no deben engañar a nadie. Detrás de la sólida pareja que conforman Avendaño y Silvestre Dangond, hay una historia que se ha visto marcada por los excesos que, por muy poco, termina de otra forma.

Durante su noviazgo, el ídolo vallenato no supo controlarse y dejar a un lado los vicios, lo que hizo que la experta en leyes decidiera separarse de él, ya que este tipo de comportamientos le resultaba inaceptable.

Tras pasar los días más oscuros de su vida, el músico se empeñó en recuperarla, algo que finalmente logró tras dedicarle el tema “Calidad de vida”, así fue que el 13 de septiembre de 2011 unieron sus vidas en matrimonio.

La pareja tiene 3 hijos varones y quieren buscar la nena

Según una entrevista que el propio artista de 41 años concedió al programa “Muy Buenos Días”, se supo que en 2014 estuvo un tiempo separado de su familia, aunque esto le permitió darse cuenta de lo importante que es para él su entorno más cercano.

Dejé de ver a mis hijos y a mi esposa, apagué el teléfono, cambié de número y no supe más de ellos, fue dolorosa esa decisión, ella creía que yo me iba a separar, pero la verdad es que necesitaba buscar una solución y curarme, cerrar ciclos y estaba limpiándome.

Desde entonces, Silvestre Dangond se ha dedicado a protegerla y amarla como el primer día. Ella, sin dejar que la fama y el éxito de su esposo la afectan, suele mostrarse de lo más natural en las redes sociales.

Otras Noticias