PRÍNCIPE HARRY

Si Diana viviera: el Príncipe Harry volverá a ver a William y preocupa cuál pueda ser su reacción

La familia real parece no encontrar paz.
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 13:44

Desde hace meses el Príncipe Harry se ha vuelto el centro de atención de múltiples historias y sobran los motivos. Tras la poco sorpresiva, pero de igual forma inesperada, decisión que tomó respecto a su papel en la Corona británica.

Ese fue el primer desencadenante de cierta rispidez en la relación familiar, que se agravó posteriormente cuando tanto él como su esposa hablaron públicamente de los problemas internos que habían originado aquella determinación, causando escándalo con sus declaraciones.

Lo que terminó de romper el vínculo con el clan real fue la reciente entrevista que brindaron el esposo de Meghan Markle y la actriz a la mundialmente reconocida Oprah Winfrey, donde revelaron detalles prácticamente escabrosos de cómo fue tratada la estadounidense dentro del palacio.

Según expresó el príncipe Harry, llegaron a cuestionar si su hijo, que en ese momento aún no había nacido, tendría rasgos físicos más similares a los de él, con una especial preocupación por su color de piel, lo que desató en su esposa un cuadro de estrés, ansiedad y depresión casi irremontable.

El Príncipe Harry y su hermano William

Después de todo esto, el hermano de William fue visto junto al resto de sus familiares en el funeral del duque de Edimburgo, que inevitablemente tuvo que asistir. Incluso llegó a ser captado por las cámaras hablando con Kate Middleton y a unos pocos metros de distancia del otro hijo de Diana de Gales, aunque siempre con su primo Peter Phillips intermediando.

Ahora, se confirmó que los hijos de Carlos deberán volver a estar en un mismo lugar, debido a un homenaje que se le realizará a su madre. Esta información fue brindada por el periódico "The Sun", donde se afirma que aunque ambos asistirán, no estarán juntos al momento de hacer sus respectivos discursos en el acto.

Meghan Markle y el hijo de Diana de Gales

Tanto el Príncipe Harry como su hermano mayor acordaron un orden específico para hablar frente a los presentes, para no tener que cruzarse demasiado y evitar situaciones incómodas. Todo indica que las idas y vueltas en la familia de la amada princesa Diana no están cerca de llegar a su fin.

Otras Noticias