PASIÓN DE GAVILANES

27 años atrás: así lucía la estrella de “Pasión de gavilanes” que actuó en “Café con aroma de mujer”

No lo podrás creer.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 10:46

Con el remake de “Café con aroma de mujer” que se estrenó en Colombia a principios de esta semana, se han hecho públicas muchas las historias y anécdotas de la versión original, estelarizada por Guy Ecker y Margarita Rosa de Francisco.

Pero lo que seguramente no sabías es que Danna García también formó parte del elenco de la trama y, a pesar de lo que muchos creen, fue este proyecto el que le abrió las puertas de la televisión internacional.

Danna García cuando grabó "Café con aroma de mujer"

Si bien es muy recordada por su papel protagónico en “Pasión de gavilanes”, lo cierto es que la actriz ya tenía bastante tiempo trabajando en televisión, pero su aparición en la historia de la “Gaviota” hizo que las miradas se volcaran hacia ella.

El maquillaje y el vestuario la hacían lucir mucho mayor

Su primera vez ante las cámaras tuvo lugar cuando tenía tan solo cuatro años, y desde entonces no ha parado. Las producciones en las que ha participado no han sido igual de exitosas, pero su talento siempre ha destacado entre los demás.

La actriz junto a Óscar Borda, su pareja en la trama

A pesar de que muchos pensaban que era mayor, ella tenía tan solo 16 años cuando logró cautivar a todos con su interpretación de Marcela Vallejo en “Café con aroma de mujer”, un papel que, según sus propias palabras, le cambió la vida.

Hace 25 años cambió mi vida por completo gracias a “Marcela” en “Café con aroma de mujer”. ¡Un novelón!

Junto a Óscar Borda, quien le dio vida a “Harold McLean”, su pareja en la telenovela, la nacida en Medellín le dio el toque fresco y juvenil a la superproducción.

Danna García recordó su paso por "Café con aroma de mujer"

Con su ya característica sonrisa y su rizada melena al viento, Danna García logró que este rol le diera el impulso necesario para que todos se fijaran en ella. Después de esto, recibió ofertas laborales de México, Venezuela, Puerto Rico, Ecuador y Miami.

Y es que, aunque no era la protagonista de “Café con aroma de mujer”, su talento se hizo más que notorio y le valió los papeles principales en otras tramas como “Un gancho al corazón”, “Bella Calamidades” y “Qué bonito amor”.

Otras Noticias