DIOMEDES DÍAZ

Influencer y exitosa: así luce hoy la única hija de Diomedes Díaz que siguió sus pasos

La joven brilla en las redes sociales y en los escenarios.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 19:16

El fallecido cantante Diomedes Díaz es recordado cotidianamente por miles de personas, pues su música aún resuena en muchas emisoras y plataformas.

Pero no es solo por la música que el intérprete de "La Suerte está Echada" reaparece a diario para hacer emocionar a sus fans, ya que debido a su prolífera descendencia, al momento de partir tenía 18 hijos e hijas y en la actualidad ese número ascendió a 28. Diomedes continúa dando de qué hablar.

Ya sea por sus proyectos de vida personales, por las revelaciones o las anécdotas sobre su afamado padre, en más de una oportunidad los herederos de Díaz se transforman en el centro de todas las miradas.

Sielva María Díaz junto al retrato de Diomedes.

En esta ocasión, fue Sielva María Díaz, una de las jóvenes que fue reconocida como hija de Diomedes casi dos años después del fallecimiento del ídolo, quien logró posicionarse en las redes sociales y los escenarios al demostrar que no solo comparte los genes que la hacen verse parecida a "El Cacique de la Junta", sino que también habría heredado su talento. 

Sielva es hija de Diomedes Díaz y Silvia Salcedo. Según se reveló cuando su historia salió a la luz, habría sido concebida en Venezuela, más precisamente en Maracaibo, durante una de las giras en las que el músico promocionaba su arte hace 30 años.

Aunque Sielva María y Diomedes no llegaron a conocerse, en la actualidad ella es la única mujer de la descendencia del cantante que hace gala de sus dotes musicales, un talento que hasta el momento se pensó que solo habían heredado los hombres de la familia, como dejaron claro Luis Ángel, Diomedes de Jesús, Rafael Santos y el fallecido Martín Elías.

No obstante, aunque hace parte de una agrupación musical como corista y ha realizado sus primeros shows directos por Internet, Sielva ha llevado aún más lejos el legado de su padre.

Es que, al igual que su hermana Betsy Liliana, es una activa usuaria de las redes sociales y desde allí ha logrado posicionarse para que el mundo sea testigo de su progreso en la industria. 

Sielva también cautiva miradas en TikTok.

Habrá que aguardar para ver cómo continúa la carrera de Sielva en la música, aunque su entusiasmo, el apoyo de sus hermanos y la guía espiritual de Diomedes colaborarían para que continúe y cumpla sus sueños. 

Otras Noticias