DIOMEDES DÍAZ

Insólito: la curiosa forma con la que uno de los hijos de Diomedes Díaz busca aumentar sus ingresos

Poco y nada tiene que ver con la música.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 11:21

A pesar de que Diomedes Díaz logró amasar una gran fortuna gracias a sus canciones, lo cierto es que la división de la misma no favoreció a todos sus hijos por igual, y a duras penas habría alcanzado entre sus más de 20 descendientes.

Es por ello que los retoños e incluso la madre del ídolo vallenato se han visto en la necesidad de rebuscarse con otros proyectos para poder llevar una vida digna y, en algunos casos, llena de lujos como la que ya se les hizo costumbre tener.

Los hijos de Diomedes Díaz buscan brillar con luz propia

Mientras unos han aprovechado para seguir lucrando con la imagen y el nombre del recordado “Cacique de la Junta”, otros siguen su camino en el mundo del espectáculo, aunque de una manera más moderna.

La mayoría de los varones de Diomedes Díaz heredaron su amor por la música y decidieron seguir su camino, tal como fue el caso de Rafael Santos, Diomedes Dionisio, Elder Dayán o el fallecido Martín Elías. Pero es Rafael María el que opta por otra forma de hacer negocio que le resultaría igual de lucrativa.

Rafael María ofrece saludos personalizados a cambio de dinero

Además de la carrera que logró forjar gracias a la voz y el talento que posee, y que se asemeja mucho al de su padre, también ha querido hacer uso de las redes sociales para aumentar sus ingresos, especialmente en estos tiempos donde los conciertos están prohibidos.

Es por ello que el hijo que el intérprete de “La suerte está echada” tuvo con Alix Ramírez, “la Cachaca”, recurrió a una reconocida aplicación en la que los famosos cobran determinada cantidad de dinero por enviar sus saludos a los fanáticos.

Ya puedo estar más cerca de ustedes. Ingresando a famosos.com/rafaelmariadiaz puedes solicitar tu vídeo personalizado. Dedicatorias, cumpleaños y todo lo que desees brindarle a esa persona especial y a tus seres queridos.

Su aparición en la plataforma digital tuvo lugar hace apenas una semana y a través de ella se le puede solicitar cualquier tipo de mensaje personalizado por un costo de aproximadamente 15 dólares.

Aunque ser uno de los herederos de Diomedes Díaz tiene sus beneficios, lo cierto es que tanto Rafael María como el resto de sus hermanos han buscado la forma de seguir creciendo por cuenta propia y este tipo de “emprendimientos” les cae como anillo al dedo.

Otras Noticias