PASIÓN DE GAVILANES

Tras el éxito de la retransmisión, así confirman que "Pasión de gavilanes" tendrá segunda parte

La telenovela se emitió por primera vez entre 2003 y 2004.
jueves, 13 de mayo de 2021 · 18:19

Cuando en el año 2003 RTI Televisión y Telemundo presentaron por primera vez "Pasión de Gavilanes", una ficción de amor, drama y misterio protagonizada por los hermanos Reyes y las hermanas Elizondo, pocos se hubieran animado a proyectar el éxito que la producción finalmente tuvo.

Mario Cimarro y Danna García hace 18 años

Tras emitirse en más de 17 países, la novela creada por Julio Jiménez se posicionó a nivel mundial, y hasta el día de hoy son millones los que recuerdan con cariño los personajes a los que dieron vida Danna García, Mario Cimarro, Paola Rey, Juan Alfonso Baptista, Natasha Klauss y Michel Brown.

Hace tan solo un año, cuando Caracol Televisión decidió retransmitir "Pasión de Gavilanes" en Colombia como consecuencia del paro de los rodajes por el coronavirus, la audiencia revivió su amor por la ficción, y un fuerte rumor de la realización de la segunda temporada se instaló en las redes sociales.

Las hermanas Elizondo

Sin embargo, la continuación de la telenovela era solo un sueño de los fanáticos. Pero ahora, tras un contundente comunicado que el canal Telemundo publicó en su perfil, la realización de la segunda temporada es un hecho.

Pasión de gavilanes 2 trae de vuelta la historia de los hermanos Reyes a partir de una de las producciones originales.

“Esta nueva generación de 'Pasión de Gavilanes' está predestinada a empezar con otro trágico crimen que sacude a la familia hasta lo más profundo. La subsecuente investigación de la misteriosa muerte de un profesor apunta a los hijos de una de las parejas como posibles culpables, lo que desencadena una dramática serie de eventos para demostrar su inocencia”, se pudo leer en el comunicado de la cadena que citó la revista Semana.

Los hermanos Reyes

No obstante, como ya quedó en evidencia en las redes habrá algunos inconvenientes que la producción deberá resolver para que la segunda parte sea un éxito y no reciba desde el inicio las críticas del público, que considera que no puede faltar ninguno de los seis actores principales de la primera parte.

Habrá que esperar para ver como se soluciona esto, ya que algunos como Paola Rey, quien dio vida a Jimena Elizondo, o Danna García, quien supo ser Norma Elizondo, mostraron su predisposición para regresar al rodaje. En tanto, Michel Brown, que dio vida a Franco Reyes, ya declaró que para él es un proyecto que quedó en el pasado y que no quiere retomar la historia.

Otras Noticias