LUISA FERNANDA W

“Es peligroso”: el riesgoso e imprudente video de Luisa Fernanda W que causó indignación en sus fans

La influencer se convirtió en blanco de las críticas.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:23

Todo lo que hace o deja de hacer Luisa Fernanda W se convierte rápidamente en tendencia, y es que tiene una vasta cantidad de seguidores que no solo se mantienen al pendiente de cada uno de sus movimientos, sino que hacen posible que su contenido se viralice.

Sin embargo, esto no siempre es bueno, ya que todos sus pasos son revisados minuciosamente por millones de personas que hacen vida en las plataformas digitales, y que buscan la más mínima excusa para atacarla.

En esta ocasión, fue el nuevo posteo de la influencer lo que hizo que se convirtiera en la comidilla de las redes sociales y es que habría hecho algo que es muy común pero que representa un inminente peligro para ella y los que la rodean.

Según se aprecia en la publicación de Instagram, Luisa Fernanda W se animó a realizar una pequeña sesión de fotos y hasta un baile mientras llenaba su carro de gasolina, lo que fue rápidamente reprochado por cientos de seguidores.

Y es que es bien sabido que en las estaciones de servicio está prohibido utilizar el teléfono móvil, ya que estos aparatos poseen circuitos eléctricos que pueden emitir chispas, ocasionando así una explosión de gran magnitud.

En la mayoría de estos establecimientos existen carteles con este tipo de reglamentos e informaciones, e incluso en las postales que protagonizó la novia de Pipe Bueno se puede ver parte del aviso, algo que ella ignoró por completo.

Luisa Fernanda W se convirtió en el blanco de las críticas

Aunque muchos alabaron el estilo, el ritmo e incluso lo bien que luce Luisa Fernanda W con su jean blanco y su top color crema, lo cierto es que también destacan los comentarios que le dejaron en referencia a su imprudente y aparentemente inocente acto.

Recuerda que en las bombas de gasolina es peligroso manipular el celular.

Otras Noticias