JAMES RODRÍGUEZ

“Has sido un ejemplo”: James Rodríguez hizo reaccionar hasta a Daniela Ospina con este mensaje

El futbolista se refirió a una persona especial en su vida, y mostró su lado más dulce.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:07

El futbolista James Rodríguez, actual centrocampista del Everton en Inglaterra, es uno de los referentes futbolísticos de Colombia, razón por la cual las noticias sobre su carrera y su vida no pasan desapercibidas en el país que lo vio nacer.

Ya sea con la camiseta del seleccionado nacional de Colombia o con la de su actual equipo en la liga inglesa, el exesposo de la modelo Daniela Ospina suele ser el centro de los comentarios. Sin embargo, la vida privada de James y lo que decide compartir en las redes sociales también hace que muchos hablen de él.

En esta ocasión, Rodríguez cautivó cientos de miradas e hizo reaccionar hasta a Daniela, la mamá de su hija Salomé, al postear un especial mensaje en su perfil de Instagram dirigiéndose a una de las mujeres más importantes en su vida, su madre.

"Feliz cumple ma. La mejor madre, abuela, hermana, mujer. Has sido un ejemplo para mí", expresó James junto a una fotografía en la que se lo pudo ver junto a su hijo, Samuel, y a la mujer que le dio la vida, María del Pilar Rubio.

Te amo y que todos los deseos de tu corazón se cumplan.

James junto a su madre y su hijo, Samuel.

"En tu día te mereces lo mejor del mundo", finalizó su emotivo mensaje James, quien recibió un 'me gusta' de Ospina y una cálida respuesta de su progenitora. "Te amo mi vida hermosa, soy una mamá muy bendecida", le escribió María del Pilar a su hijo, de quien siempre se mantiene cerca para acompañar su carrera como futbolista, y también para cuidar al pequeño que el futbolista decidió tener como padre soltero.

Por supuesto, James no fue el único que celebró el natalicio de su madre, ya que como ella dejó en evidencia con sus historias en Instagram, la modelo Shannon de Lima, su nuera actual, también la agasajó con un arreglo de flores y globos

Al parecer, María del Pilar Rubio estaría teniendo un feliz cumpleaños, rodeada de afectuosos gestos y de muchas risas, pues hasta ella misma se permitió bromear con su edad al asumir que no está "más vieja" sino "más interesante".

Otras Noticias