DIOMEDES DÍAZ

“Me enamoré”: el posteo de Betsy Liliana González que dejó en vilo a los fans de Diomedes Díaz

La “Doctora” sorprendió a todos.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 18:31

Hace ya algunos años, cuando salió al aire la bionovela de Diomedes Díaz, fue mucho lo que se especuló sobre la vida sentimental de una de sus exparejas. Y es que en la producción de RCN hicieron ver que ella le había sido infiel al fallecido cantante.

Betsy Liliana González, la mujer que habría llevado a la locura al músico y que es madre de tres de sus hijos, tuvo que ver cómo en la trama le inventaron un romance con un supuesto capataz, algo que ella desmintió categóricamente en un par de entrevistas posteriores.

Diomedes Díaz y Betsy Liliana formaron una hermosa familia

La realidad es que ella siempre se mantuvo fiel al “Cacique de la Junta”, y no fue sino hasta después de su separación que encontró de nuevo el amor en Fabio Quirós, con quien se volvió a casar y rehizo su vida.

Sin embargo, son muy pocas o casi nulas las veces en las que se ha visto a la “Doctora” de Diomedes Díaz con Quirós, por lo que no se sabe a ciencia cierta si aún continúan juntos o si ya decidieron tomar caminos separados.    

Así luce actualmente la "Doctora"

Es por ello que los internautas se ven cada vez más interesados en las publicaciones que hace Betsy Liliana en las redes sociales, pues buscan un indicio sobre lo que pudiera estar ocurriendo en el plano personal.

Teniendo esto en cuenta, la última historia que subió en Instagram ha dejado sorprendido a más de un incauto, ya que compartió una foto donde aparece muy sonriente junto a un hombre, y la acompañó con un mensaje que ha dado mucho que pensar.

Mejor no se puede, me enamoré.

El último posteo de González ha causado gran revuelo

A primera vista pareciera que la exesposa de Diomedes Díaz estaría blanqueando una nueva relación sentimental, pero lo cierto es que se trata del odontólogo Jeinner Guerra, quien le realizó un diseño de sonrisa.

El especialista fue el encargado de darle un nuevo motivo para sonreír a Betsy Liliana, y ella muy orgullosamente le mostró a sus seguidores el resultado del tratamiento a base de porcelana que se hizo.

Otras Noticias