AMPARO GRISALES

Puso las cosas claras: Chichila Navia reveló la verdad sobre el carácter de diva de Amparo Grisales

Ambas actrices forman parten de las grabaciones actuales de "El Paseo" 6.
viernes, 14 de mayo de 2021 · 15:55

Para nadie es un secreto, sea relacionado o seguidor del mundo del espectáculo en nuestro país, que a Amparo Grisales siempre la ha rodeado un mito: el de su personalidad difícil de sobrellevar en el set y en los distintos trabajos de los que ha hecho parte

Con los años, la nacida en Manizales se habría ganado la fama de diva entre muchos colegas y personas afines al entretenimiento, siendo que según muchos rumores, la actriz sería dueña de una personalidad que podría llegar a ser irritante, inclusive

Amparo Grisales se ha ganado una fama de diva difícil a lo largo de los años 

No obstante, siempre a las estrellas de la talla de Amparo Grisales se les suelen exagerar o minimizar ciertos atributos de su carácter, por lo que haría falta la opinión de alguien cercano para desmentir o confirmar un rumor de esta clase. 

Justamente, ha sido alguien muy cercana en la actualidad a la modelo quien se ha encargado de revelar lo que piensa acerca de las tan comentadas ínfulas de divismo de la presentadora, una publicación que se habría hecho tendencia de inmediato. 

Chichila Navia reveló en un reciente posteo la verdad acerca del divismo de la presentadora

Se trata de la querida actriz Chichila Navia, quien no se guardó nada para referirse a la personalidad de Amparo en un posteo extenso en su cuenta de Instagram, en el que le dedicó palabras de admiración y respeto a la celebridad. 

Y es que Chichila se refirió a la ya conocida fractura de la muñeca que sufrió Amparo hace unos días en la isla de San Andrés en pleno set de grabación de "El Paseo" 6, una película que las ha reunido y al parecer las habría hecho bastante amigas. 

Solo palabras de admiración y elogio tuvo Chichila hacia Amparo, lo que derribaría el mito de la modelo como la más diva

Según lo que comentó Chichila, a pesar de la fractura, la jurado en "Yo me llamo" nunca perdió la compostura ni salió a relucir su mítico divismo, por lo que habría echado por tierra todas las especulaciones en este sentido

¡No la vimos quejarse ni descomponerse un solo segundo! Inmovilizada grabó durante dos días más, sonriente, entaconada, radiante y divertida como siempre. 

Cecilia, quien se refirió a Grisales como "nuestra amada diva" en su posteo, no se detuvo allí, pues se deshizo en más elogios, al afirmar que había recibido, ella y le resto del set, una "lección de vida" de parte de Amparo tras la actitud después de su fractura. 

Es así como se echa por tierra por ahora el mito de Amparo Grisales como diva, ya que si algo tiene Chichila Navia, además de talento y belleza, es honestidad y credibilidad entre los usuarios y televidentes. No obstante, en la animadora se cumple el dicho de "cría fama y acuéstate a dormir". 

Otras Noticias