CHICHILA NAVIA

Tiene la fórmula: Chichila Navia confiesa los secretos mejor guardados de sus 20 años de matrimonio

La actriz los reveló en una entrevista para "Lo sé todo".
viernes, 14 de mayo de 2021 · 13:51

Chichila Navia es una de las celebridades más queridas entre el público colombiano y no es para menos con semejante derroche de talento, belleza y carisma.

Al igual que a millones de personas alrededor del mundo, a la actriz le ha tocado quedarse en su casa haciendo cuarentena durante prácticamente todo el pasado año, y eso puso a prueba de forma muy inesperada su matrimonio, en el que ya lleva más de dos décadas.

Recientemente, la protagonista de "Pa' quererte" habló en una entrevista exclusiva con el programa "Lo sé todo", y allí reveló cómo vivió su familia, pero sobre todo con su pareja, esta compleja experiencia.

Llevamos 21 años juntos, eso es muchísimo. Este tiempo en casa hizo que tuviéramos más ratos de charla.

Al parecer, contrario a lo que les sucedió a muchos matrimonios, en el caso de Chichila Navia poder estar juntos fue algo más que positivo, ya que habitualmente por cuestiones de trabajo no logran conciliar agendas, por así decirlo, y sus encuentros se vuelven cada vez más esporádicos.

Mentiría si dijera que no. Hemos tenido momentos difíciles, pero nada que nos haya llevado a pensar separarnos.

Según expresó la esposa de Santiago Alarcón, por supuesto que han atravesado crisis en la pareja, pero de una forma u otra siempre han logrado ponerse de acuerdo y superarlas, rescatar lo bonito que los une, que va mucho más allá de los dos preciosos hijos que tienen en común.

Santiago Alarcón y Chichila Navia

Como si todo esto fuera poco, sobre el final de la nota que mantuvo con el ciclo que se emite por Canal 1 de Colombia, Chichila Navia agregó que el amor que sienten el uno por el otro es lo que sostiene su extensa relación, y que ella cree firmemente que ese sentimiento efectivamente estará hasta que la muerte los separe, algo que indicaría que su esposo también tiene asumido. Todos unos románticos.

Otras Noticias