DANIELA OSPINA

Desde la playa, Daniela Ospina puso a suspirar a los fans y envió una curiosa indirecta

La modelo presumió su figura con un look de su marca.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 18:30

En los últimos años, tras su divorcio del futbolista James Rodríguez, la modelo Daniela Ospina ha logrado transformarse en una de las mujeres más influyentes de Colombia con su estilo de vida saludable, su marca de indumentaria y sus experiencias de crianza junto a su hija, Salomé Rodríguez.

Pero la fundadora de la marca DanFive no es solo una persona exitosa pues, como se puede apreciar en las redes sociales, a través de los comentarios que recibe cada vez que realiza un posteo, también es una joven de admirable belleza.

Daniela lanzó su marca en el año 2017.

A pesar de que algunos aún la critican por sus retoques estéticos, Daniela es dueña de una tonificada figura, algo en lo que como ha dejado saber invierte horas de su rutina e incluso se asesora trabajando junto a expertos en el tema en Miami, donde reside actualmente.

En esta oportunidad, Ospina conquistó Instagram, plataforma en la que cuenta con casi siete mil millones de seguidores, al postear una foto casual desde la playa luciendo un conjunto de dos piezas color rosado pastel con el cual ya consiguió más de 100 mil 'me gusta', incluido el de su exsuegra, María del Pilar Rubio, la madre de James Rodríguez. 

"Incomparable", "Divina", "Soy mortal, me hacés tener malos pensamientos", fueron algunos de los comentarios que la mediática madre de Salomé recibió bajo la postal con la que habría hecho suspirar a cientos de fanáticos.

Este fue el look con el que Daniela alardeó su figura.

No obstante, fue la indirecta en la leyenda con la que el perfil paralelo de admiradores de Daniela Ospina reposteó la fotografía la que despertó algunas dudas entre los curiosos internautas. 

Baby yo no estoy para extrañarte.

Estas fueron las palabras que hicieron recordar a muchos que desde hace algún tiempo no se tienen novedades respecto a la situación sentimental de la modelo y empresaria, quien en diciembre del 2020, tras meses de rumores terminó por confirmar la ruptura de su relación con el productor audiovisual Harold Jiménez, con quien estuvo por más de dos años. 

Otras Noticias