DIOMEDES DÍAZ

Una diosa: esta es la novia de uno de los hijos de Diomedes Díaz que roba suspiros

La joven es tan bella como su suegra, uno de los grandes amores del músico.
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:30

El cantautor Diomedes Díaz supo ser uno de los músicos más importantes del vallenato en vida, pues su talento quedaba en evidencia en cada presentación que realizaba. Pero ahora, tras su fallecimiento, sigue siendo una de las figuras con mayor reconocimiento en la industria, y su legado resuena con fuerza. 

No obstante, el intérprete de "La Suerte está Echada" no solo ha logrado mantenerse presente con sus composiciones sino que su familia también suele convertirlo en noticia con sus acciones. 

En esta oportunidad, el músico se convirtió en el centro de los comentarios luego de que se difundieran algunas fotografías de quien sería una de sus nueras más jóvenes.

Carolina de la Ossa.

Se trata de Carolina de la Ossa, una joven que mantiene una relación sentimental con Luis Mariano Díaz, el hijo que "El Cacique de la Junta" tuvo junto a "la Doctora" Betsy Liliana González

El hermano de Betsy Liliana Díaz y el fallecido Moisés "el Travieso" está junto a Carolina desde hace ya tiempo y, aunque no se sabe mucho acerca de su relación, hay una cosa que ha quedado en evidencia si se observan las interacciones de la joven con la familia en las redes sociales: es bien recibida. 

Por ejemplo, hace algún tiempo se difundieron postales de Carolina mientras vacacionaba con su novio, su suegra, Betsy Liliana y sus cuñados. Como se aprecia en la fotografía, nadie dudó en incluirla en la postal y se la ve muy cómoda.

Además, cuando a finales de marzo de la Ossa celebró su cumpleaños, entre los cientos de mensajes de felicitaciones que recibió se pudo leer uno de su cuñada recién casada. "Hermosa, te amo", le escribió Lili a Caro.

Carolina tiene más de 40 mil seguidores en Instagram.

Habrá que esperar para ver cómo continúa la historia de amor entre Carolina y Luis Mariano, a quien seguramente Diomedes Díaz apoyaría con su decisión de permanecer junto a la joven, pues su belleza es admirable y parece que también tendría una dulce personalidad

Otras Noticias