LAURA ACUÑA

El simple pero encantador altar que Laura Acuña construyó en su casa

La mediática manifestó buenas vibras para su nuevo emprendimiento.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 21:21

Sin lugar a dudas, Laura Acuña ha sido una de las figuras mediáticas que más ha acaparado la agenda de la farándula a lo largo de este año por numerosos motivos que la han convertido en noticia.

En primer lugar, desde que comenzó el 2021, la abogada y conductora televisiva capturó la atención de las cámaras y los chismosos a partir de los rumores sobre su supuesta separación matrimonial con Rodrigo Kling, padre de sus dos hijos, de la cual aun no ha habido una confirmación.

No sería de extrañar que esta teoría se cumpliera, debido a que desde hace meses la modelo bumanguesa no publica contenido fotográfico junto a su esposo en sus redes sociales, pese a que se muestra constantemente junto a sus pequeños.

Por otra parte, otro de los temas que puso a Laura Acuña en agenda fue su repentina renuncia a RCN Canal, tras años de haber sido el rostro y voz de “Muy buenos días”, junto a Jota Mario Valencia -quien falleció en 2019-, y su presentación en la sección “El semáforo” dentro del noticiero.

Esto causó una serie de controversias y habladurías en torno a la presentadora televisiva, quien además ofició como conductora en las transmisiones de varios certámenes de belleza. Según se comentaba en los programas de chimentos, la diva se trasladaría a la competencia de RCN, Caracol TV, como conductora del reality musical “La Voz Kidz”. Aunque por el momento, no hubo confirmación al respecto.

Así y todo, desde hace una semana, la famosa modelo de 38 años anunció haber emprendido su propio programa de entrevistas, “La Sala de Laura Acuña”, que presenta por su canal de Youtube junto con la periodista Cristina Estupiñán. El primer show, emitido el pasado domingo 9 de mayo, contó con la presencia del comediante Alejandro Riaño, y su esposa, Mary Manotas, además de Flora Martínez.

En el marco de este flamante proyecto que la trae más activa y entusiasmada que nunca en sus redes sociales, la diva virtual ha compartido una escena especial de su vida privada con sus seguidores de Instagram, que enterneció a todos.

Se trata de un altar improvisado a la Virgen María en medio de la sala de su casa, a la cual grabó con unas palabras encantadoras: “Virgencita bendice a cada persona que esté leyendo este mensaje y ayúdalo en todo lo que necesite”, expresó Laura.

Otras Noticias