Entretenimiento

A lo Gatúbela: el atuendo de Sara Corrales que puso a suspirar a más de uno en la noche del sábado

La modelo chicaneó un jugado conjunto.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:08

Incluso en tiempos de pandemia, estrellas como Sara Corrales encuentran la manera de lucir siempre impolutas y perfectas, pues ven el barbijo como un accesorio y hacen que combine a la perfección con sus atuendos.

El de la actriz destacó en la foto que subió la noche del sábado, lo cierto es que toda su vestimenta, de pies a cabeza, dejó deslumbrado a más de uno pues se trató de un conjunto completamente oscuro y para nada conservador.

Sara Corrales enamoró a todos con su más reciente postal

La modelo lució un top por encima del ombligo, un blazer a juego y un pantalón de cuero que en mucho hace recordar al emblemático traje que suele llevar puesto “Gatubela”, el reconocido personaje de historietas.

Sus zapatos de tacón, cadenas, y el pequeño bolso Yves Saint Laurent dan muestras de que ningún detalle pasa desapercibido para Sara Corrales en lo que a moda respecta, ya que su estilismo causó furor en las redes sociales.

La publicación de Instagram ya cuenta con más de 20 mil likes y cientos de comentarios halagando no solo su buen gusto a la hora de vestir sino lo bien que lució con el atuendo que eligió para la noche de este sábado.

Guapísima como siempre.

Según la ubicación que compartió en el posteo, Sara Corrales se encuentra disfrutando en la Ciudad de México, debido a que en días pasados realizó un retiro espiritual en Isla Mujeres y hasta se animó a pasear por Tulum en compañía de una de sus mejores amigas.

¿Tienes amistades que hayan perdurado desde tu infancia? Ella es mi amiga desde los 4 años, me acompañó a mi retiro espiritual y después nos volamos unos días a Tulum. Amé nuestro viaje de amigas.

Otras Noticias