DIOMEDES DÍAZ

Quiénes son las dos mujeres que un día como hoy se robaron la atención de Diomedes Díaz

Solo una fue recordada por Mamá Vila en sus redes.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 20:37

El 16 de mayo es una fecha relevante para la familia de Diomedes Díaz y los “diomedistas” más acérrimos, debido a que es el cumpleaños de dos mujeres que marcaron en la vida del cantante de un modo especial.

No es ningún secreto que el cantante de vallenato fue una persona que repartió su corazón en muchos pedacitos con varias amantes a lo largo de su inquieta vida, que fruto de esas numerosas relaciones tuvo al menos 28 hijos reconocidos.

Mayra Alejandra Díaz Niño, mejor conocida como “Marialex” Díaz, es la segunda hija del “Cacique de la Junta” y justamente hoy, es una de las mujeres que celebra un año más de vida.

Nacida del romance entre María Cristina Niño y el intérprete de “Ilusiones”, Marialex fue una de las herederas que tardó en ser reconocida por parte del clan Díaz. Sin embargo, su apariencia y carisma son pruebas suficientes para comprobar el parentesco.

Además de ser la viva imagen de Diomedes Díaz, la cumpleañera continuó con el legado musical de su padre aventurándose en la industria del vallenato como cantautora, donde parece haber encontrado un piso estable para posicionarse.

“Quiero desearle un feliz cumpleaños a mi nieta querida, @marialexdiaz_1675, que Dios me la bendiga por siempre y me le siga regalando muchos años más de vida, te quiero mucho Mar!!!!” (Sic), escribió esta tarde sobre una dulce foto en sus historias de Instagram la madre del “Cacique”, Elvira Maestre o como todos la conocen, “Mamá Vila”. Cabe recordar que la abuela de Marialex es una hábil instagramer y youtuber, la cual ha logrado ganarse el cariño de todos los fans de su hijo con sus anécdotas y recuerdos fotográficos.

Por otra parte, la cuenta oficial de la familia Díaz en la famosa red social de la camarita, también saludó esta tarde con un posteo a su integrante con una calurosa dedicatoria: “Feliz cumpleaños a la segunda hija del cacique María Alexandra Díaz o María Alejandra Díaz (…) Dios te bendiga”, expresaron.

No obstante, no es la única pariente de Diomedes Díaz que está de festejo por su natalicio, pero no fue reconocida por la tierna madre influencer. Se trata de “Caya” Varón, la exesposa de Martín Elías Díaz.

La primera pareja matrimonial del hijo del célebre cantautor no fue reconocida por Mamá Vila, pero sí compartió en sus redes sociales los increíbles obsequios que recibió en su cumpleaños de parte de la familia, amigos y hasta algunos famosos.

“Hoy también cumple la hermosa Caya Varón, feliz cumpleaños Cayita Dios te bendiga y te de muchos más”, expresó la cuenta de “Los Díaz” en conmemoración por la mujer que antecedió a Dayana Jaimes en el corazón del “Gran” Martín Elías, fallecido en el 2017 en un accidente vial.

Otras Noticias