STRANGER THINGS

“Stranger Things”: dónde ver a sus protagonistas mientras llega el estreno de la cuarta temporada

Los actores participan de otros ambiciosos proyectos.
domingo, 16 de mayo de 2021 · 12:52

Desde que salió al aire por primera vez en el 2016 “Stranger Things”, se ha posicionado como una de las producciones más vistas y aclamadas de los últimos tiempos, por lo que posee millones de admiradores alrededor del mundo.

Son los mismos fans los que desde hace poco más de un año se mantienen a la espera del estreno de la cuarta temporada, de la cual se sabe que aún se encuentra en pleno proceso de grabación.

Fuente: (Canal de Youtube "Netflix Latinoamérica")

A pesar de que ya se había publicado el tráiler de la serie de Netflix en Youtube, el rodaje debió ser detenido a causa de la pandemia mundial que se vive desde marzo del 2020, por lo tanto ha causado un gran retraso en todos los aspectos.

Sin embargo, si te consideras un fanático de “Stranger Things” y el elenco que la conforma, te ofrecemos una pequeña lista de otros proyectos en los que podrás disfrutar del talento de sus aclamados protagonistas.

Netflix reveló los proyectos de las estrellas de "Stranger Things"

La misma fue publicada por la cuenta oficial de la plataforma de streaming en Twitter, la cual ayuda a calmar un poco la ansiedad de quienes anhelan que la historia de los hermanos Duffer vea la luz a finales de este año.

Millie Bobby Brown, quien le da vida a la misteriosa “11”, se metió en la piel de “Enola Holmes” para la película homónima, en la que interpreta a la hermana menor del reconocido Sherlock Holmes.

Millie Bobby Brown protagoniza "Enola Holmes"

Gaten Matarazzo presentó “Grita, te estamos filmando”, un show de cámara escondida en el que personas reales se convierten en víctimas de bromas de carácter sobrenatural, al mejor estilo de “Scare Tactics” y “Punk’d”.

Gaten Matarazzo lanzó "Grita, te estamos filmando". Fuente: (Prank Encounters)

Caleb McLaughlin, el encargado de personificar a Lucas Sinclair, protagoniza “Cowboys de Filadelfia”, donde junto a Idris Elba encarnan una increíble dupla de padre e hijo que buscan recuperar su relación.

Por su parte, Noah Schnapp (Will Byers), forma parte del elenco de “El Halloween de Hubie”, una comedia escrita y estelarizada por Adam Sandler que, para variar, también cuenta con un poco de terror.

Noah Schnapp en “El Halloween de Hubie”

Otras de las estrellas de “Stranger Things” que también aparecen en otras historias de Netflix son: Sadie Sink ("Eli"), Natalia Dyer ("La apariencia de las cosas"), Joe Keery ("Muerte al 2020") y David Harbour ("Misión de rescate").

Otras Noticias