CARLA GIRALDO

Al límite de lo prohibido: la osada foto retro de Carla Giraldo que sorprende y deja sin aliento

La conocida actriz causó gran impacto al compartir la imagen.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:08

Carla Giraldo lleva años derrochando belleza ante los colombianos, sin embargo, de alguna forma u otra siempre se las ingenia para volver a estar en el centro de atención y no pasar desapercibida.

Hace tan solo unas horas sin ir más lejos, la actriz compartió mediante historias en su perfil oficial de Instagram una imagen que dejó a más de uno boquiabierto. Como se sabe, todo lo que está en ese formato es efímero, pero por suerte una cuenta de la misma red social logró capturarla y guardarla para la posteridad.

Según dio cuenta "Siguiendo a famosos 12", ayer la oriunda de Medellín decidió sorprender a sus miles de seguidores con una foto que data de hace bastante tiempo, pero que quiso reflotar para volver a traer a la memoria lo maravillosa que luce desde siempre su figura.

La osada postal en cuestión fue tomada para la portada de la conocida revista "Soho". Si bien no se llega a ver el año exacto de ese retrato, es un detalle que ciertamente a nadie parece importarle demasiado, ya que todas las miradas se concentran en el jugado vestuario que llevaba.

La osada foto que compartió Carla Giraldo

Todo parece indicar que muy probablemente, esa foto sea de las épocas más polémicas que atravesó la ahora exitosa empresaria en su vida, más precisamente en su juventud, donde todos los medios de comunicación querían tenerla en exclusiva para que les proporcione alguna llamativa declaración.

Desde muy pequeña hemos visto a la protagonista de "Cumbia ninja" estar frente a las pantallas, y eso hace que muchos de nosotros nos acostumbremos a la gran exposición de todo lo que sucedió a lo largo no solo de su carrera profesional, sino también en su ámbito personal o privado.

Una de las publicaciones más recientes de la actriz

Lo cierto es que ahora Carla Giraldo parece llevar un perfil más bajo ante los paparazzis, algo que seguramente forme parte de las enseñanzas y la sabiduría que le ha dejado el paso de los años.

Otras Noticias