CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con Aroma de Mujer”: Laura Londoño filtró por qué Carmen Villalobos no fue la protagonista

Telemundo anunció la telenovela en mayo del 2020.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 17:22

Luego de una larga espera, finalmente lunes 10 de mayo los televidentes de Colombia fueron testigos del estreno de la remake de "Café con Aroma de Mujer", la icónica telenovela que en 1994 contó con las actuaciones de la actriz Margarita Rosa de Francisco y del actor Guy Ecker, por la pantalla de RCN. 

El rating del lanzamiento no logró arrasar en el ranking de la televisión, sin embargo la ficción creada años atrás por Fernando Gaitán es tema de polémica en las redes sociales desde que Telemundo anunció en mayo del 2020 que la actriz Carmen Villalobos y el actor William Levy iban a ser parte del elenco. 

La actriz Carmen Villalobos.

En esta oportunidad, "Café con Aroma de Mujer" se convirtió en tendencia luego de que se viralizara una entrevista que la artista Laura Londoño realizó en "Diva Rebeca", el programa de entretenimiento de Omar Vásquez en la cual reveló por qué es ella quien da vida a "Gaviota" y no Carmen Villalobos como se especuló en un primer momento. 

"Tengo mucho chisme de esta novela que usted me va a aclarar. Me dijeron que usted le había quitado el papel a la Carmen Villalobos y que ya empezó esa novela mal porque se odiaban", expresó Diva Rebeca para dar pie a que Laura se confesara ante las cámaras como se puede escuchar después del minuto dos.

Yo hice el casting, quedé, estaba emocionada pero no dije nada.

Fuente: (Soy Omar Vasquez)

"En algún momento Telemundo anunció que se iba a hacer 'Café' y que ya tenían a los protagonistas. Va a estar William Levy, que trabaja en Telemundo, va a estar Carmen Villalobos, que trabaja en Telemundo, y ya, mencionó a sus dos consentidos de Telemundo. Pero nunca dijeron que Carmen iba a ser la protagonista”, aseveró Laura para dejar en evidencia la astuta maniobra con la que el canal habría generado expectativa. 

Además, Londoño explicó que en realidad Carmen Villalobos nunca hizo el casting para ser Gaviota, sino que audicionó para interpretar a la antagonista, Lucía Sanclemente, un rol con el que ha dicho estar muy feliz y cumplir un gran sueño, pues generalmente ella es la buena de la novela. 

Laura Londoño y Carmen Villalobos en el set de "Café con Aroma de Mujer".

Por otra parte, en diálogo con "Diva Rebeca" Laura Londoño afirmó que, con quién si tuvo algunos problemas en el pasado fue con la actriz Mabel Moreno, que también es parte del elenco de "Café con Aroma de Mujer" pero que en la actualidad todo está resuelto entre ellas y no tienen inconvenientes a la hora de trabajar juntas. 

Otras Noticias