PAOLA JARA

Diosas: el jugado video con el que fue homenajeada Paola Jara en su cumpleaños por su bella hermana

María Jara y la cantante se dejaron ver juntas desde la piscina.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 15:09

Paola Jara celebró en el día de ayer su cumpleaños número 38 entre amigos y familiares, una vuelta al sol a la que logra llegar como una de las cantantes más populares, así como una de las celebridades más seguidas y controversiales de las redes. 

Adelantándose a la fecha de ayer, la nacida en Antioquia empezó a celebrar desde el mismo 15 de mayo con un asombroso festejo, como es la costumbre de la vida. 

Paola Jara celebró en el día de ayer sus 38 años de vida

Numerosos familiares y amigos, así como Jessi Uribe, estuvieron presentes en el agasajo de Paola Jara, una fiesta en la que no faltaron los músicos, en la que sobró alegría y calor familiar por lo visto en las historias que la cantante subió a su Instagram. 

María Jara, la bella hermana de la cantante, rindió un osado tributo de cumpleaños con un video atrevido

Mariachis y música llanera amenizaron la celebración, un día especial en el que la jurado musical se llevó toda la atención por su hermosa pinta, un look descrestante con un sombrero rosado, camisa sugerente y unas botas vaqueras. 

No obstante, entre todos los regalos y tributos que recibió la empresaria en el día de ayer, quizá el más llamativo y por mucho, fue el de su hermana, la hermosa María Jara, quien decidió rendir homenaje a la cantante de forma diferente y atrevida

La jurado musical acaparó miradas con su look vaquero 

Y es que María, quien ya se ha ganado su propio espacio como influenciadora a punta de belleza, dejó un sentido mensaje a Paola por su cumpleaños en su cuenta de Instagram, palabras que denotan el amor por su hermana mayor: 

¡Hoy te celebro! @paolajarap y le agradezco a Dios por tantas bendiciones, especialmente por tu vida en la mía, por tu luz, compañía y amor incondicional. Que sea infinito el tiempo a tu lado y que podamos caminar siempre de la mano. TE AMO, MY ALL ❤.

Más allá de la calidez de estas palabras, lo que más habría llamado la atención de los usuarios fue el atrevido y osado video que acompañó a estas frases, grabación en donde ambas divas impactaron con sus figuras en un traje de dos piezas

Fuente: (canal oficial en Youtube de Minuto Colombia). 

Con miradas cómplices y risueñas, en el video las hermanas Jara derrocharon con su silueta desde la piscina tomadas de la mano, una imagen que seguramente se quedará por algún tiempo en la retina y la memoria de los fans de ambas modelos

Ni Jessi Uribe fue inmune a los encantos del par de bellas y talentosas mujeres

Decenas de piropos y miles de "me gusta" adornaron este particular tributo de María a Paola Jara, incluso el mismo Jessi Uribe no se resistió al dar su visto bueno al video, tal como ya ha lo ha hecho en otros posteos en las que se dejan ver juntas su novia y su cuñada. 

Otras Noticias