MISS UNIVERSO

Miss Universo 2021: conoce más de Andrea Meza, la bella mexicana que se llevó la corona del certamen

El evento estuvo lleno de sorpresas.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 13:02

La noche del pasado domingo se llevó a cabo el Miss Universo 2021, evento que estuvo principalmente dominado por las representantes de Latinoamérica. Y es que la mayoría de las finalistas eran de este lado del continente.

Las modelos y los artistas invitados se dieron cita en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, donde estrellas como Luis Fonsi se encargaron de musicalizar el prestigioso evento que se celebra anualmente.

Andrea Meza, la representante de México, se coronó como Miss Universo 2021

Tras los respectivos desfiles en trajes de gala y vestido de baño que tanto le aportan al certamen de belleza, se hizo más que latente el favoritismo del público por Alma Andrea Meza, la representante de México que cautivó a todos con su sonrisa y esbelta silueta.

Miss México en vestido de baño

Así, al finalizar el Miss Universo, el esfuerzo, la preparación y la hermosura de la chihuahueña de 26 años habrían sido premiados, pues logró alzarse con la corona y el título a la mujer más bella del planeta.

La actual Reina Universal de belleza es una activista contra la violencia de género

Otras de las participantes que destacaron en esta nueva edición del concurso fueron las candidatas de Brasil, Juliana Gama, y de Perú, Janick Maceta del Castillo, quienes fueron nombradas virreina y primera finalista, respectivamente.

Por su parte, los dos puestos consecuentes los obtuvieron las representantes de República Dominicana, Kimberly Jiménez Rodríguez, y de la India, Adline Castelino, siendo esta última la única Miss que no pertenecía a América Latina y figuró en los lugares más codiciados.

4 de las 5 finalistas eran de Latinoamérica

En Instagram, Meza se describe ante sus 1.1 millones de seguidores como embajadora del turismo en su ciudad natal, activista contra la violencia de género, vegana, Ingeniero de software, creadora de una marca de ropa deportiva y, desde anoche, como Miss Universo.

Cabe destacar que esta es la tercera oportunidad en la que México obtiene tan prestigioso título, pues Lupita Jones lo conquistó por primera vez en el año 1991, y Ximena Navarrete hizo lo propio en el 2010, casi dos décadas después.

Otras Noticias