DIOMEDES DÍAZ

“No se puede negar”: Diomedes Díaz habría tenido un hijo que se mantuvo oculto hasta ahora

Un amigo cercano del músico confirmó la noticia.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 12:09

La vida de Diomedes Díaz estuvo repleta de polémicas, dado que el ídolo musical no era como cualquier otro. Sus vicios, la larga lista de conquistas que tuvo y la aún más extensa descendencia que dejó, son características que siempre salen a colación al hablar de él.

A lo largo de su exitosa carrera artística, incluso después de su fallecimiento, las intimidades del fallecido intérprete fueron expuestas ante el mundo entero, en donde muchos sirvieron de jueces y verdugos al señalarlo por los “pecados” que más de uno hubiera querido cometer.

El cantante tuvo una familia muy numerosa

Que “El Cacique de la Junta” se desvivía por las mujeres no es un secreto para nadie, pues él no tenía miramientos a la hora de presentarlas a la sociedad. De sus hijos tampoco se avergonzó nunca, aunque hubo algunos que no obtuvieron su apellido con tanta facilidad.

A casi una década de su muerte, cuando muchos pensaban que este tema ya estaba más que resuelto, lo cierto es que salió a la luz una nueva entrevista que pondría en aprietos a Diomedes Díaz.

Diomedes Díaz junto a varios de sus hijos

La misma se encuentra disponible en el canal de Youtube de “Mundo Vallenato” y en ella se puede escuchar con claridad cómo “El Cocha” Molina, quien trabajó como acordeonero con el nacido en San Juan del César, le confiesa a “La Negra Candela” que habría otro heredero del músico que nadie conoce.

"El Cocha" Molina habría dado a conocer la noticia

Dando muestras de la gran amistad que forjaron, Molina contó que en 1985 él fue elegido como padrino de Diomedes de Jesús, uno de los varones que tuvo el intérprete de “La suerte está echada” con Patricia Acosta.

En medio de su relato, soltó la noticia de que fue precisamente por estas fechas que Diomedes Díaz se habría convertido en padre de este otro vástago, del que aún se desconoce la identidad.

Yo también sabía de unas andanzas que él tenía en ese entonces y, efectivamente, nació un hijo. Ahí no se puede negar.

Fuente: (Canal de Youtube "Mundo Vallenato").

Aunque para nadie es noticia que el fallecido ídolo del vallenato era todo un “picaflor”, lo cierto es que llama la atención de que nunca nadie haya hecho referencia a este heredero ni siquiera su propia familia.

Sin embargo, Molina expresó que hay pruebas de ADN que confirman el parentesco, aclaró que en los próximos días pedirá la autorización necesaria para revelar, de una vez por todas, la identidad de este nuevo descendiente de Diomedes Díaz.

Otras Noticias