MABEL MORENO

Divina como ella sola: los osados looks con los que Mabel Moreno derrite las redes

La actriz luce muy bien con cualquier atuendo.
martes, 18 de mayo de 2021 · 13:32

Como si de una pasarela se tratara, Mabel Moreno suele colmar las redes sociales con su indiscutible belleza, la cual queda plasmada en todas y cada una de las publicaciones que hace casi a diario.

Ella sabe muy bien cómo sobresalir ante el resto y destacar cuando se encuentra delante de las cámaras, y es que no solo tiene talento para la actuación sino también para el modelaje, ya que su pasión por la moda es más que evidente.

La actriz ha enamorado a todos con su belleza

En Instagram, por ejemplo, abundan las postales sobre sus proyectos televisivos y alguna que otra salida con amigos, pero las que verdaderamente llaman la atención son aquellas en las que la estrella de “La ley del corazón” hace alarde de su buen gusto para vestir.

Los vestidos parecen ser de sus prendas favoritas, y es que Mabel Moreno no pierde oportunidad para utilizarlos. Y, sin importar el modelo, el color o el largo que tengan, luce muy elegante y hermosa en ellos.

Las faldas también cobran especial relevancia en su guardarropas, y en algunas fotos que ha subido a las redes ha dejado ver que, combinarlas con blusas ceñidas, le dan un efecto mucho más chic y casual.

Pero si hay algo que no puede faltar, son los vestidos de playa. Enteros o de dos piezas, la nacida en Barranquilla posee una vasta colección que le permite lucir espléndida mientras toma el sol y disfruta de la arena o la piscina.

En la actualidad, Mabel Moreno trabaja en la remake de Café con aroma de mujer”, donde interpreta a Lucrecia y comparte protagonismo con Laura Londoño, William Levy y, su gran amiga, Carmen Villalobos.

Mabel Moreno en el estreno de "Café con aroma de mujer"

Como era de esperarse, el atuendo que eligió para el estreno de la telenovela, el cual tuvo lugar la noche del pasado 10 de mayo, causó gran revuelo entre sus fans. Y es que el vestido oscuro dejaba en claro por qué es considerada una de las más bellas de Colombia.

Otras Noticias