RADAMEL FALCAO

Lorelei Tarón, la esposa de Radamel Falcao, chicaneó a su guapo entrenador desde su lujoso jardín

El futbolista brilla por su ausencia.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:59

Una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo la conforman Radamel Falcao y Lorelei Tarón, quienes se unieron en matrimonio en el año 2007 y más de una década después siguen más enamorados que nunca.

La familia la completaron con la llegada de sus cuatro hijos: Dominique, Desirée, Annette y Jedidiah, de 7, 6, 3 años y 8 meses de edad respectivamente, los cuales llegaron a alegrarles la vida y llenarla de amor.

Radamel Falcao junto a su esposa y sus cuatro hijos

En este sentido, a los admiradores del futbolista les asombra la rapidez con la que su esposa recuperó su esbelta silueta tras el embarazo del último de sus retoños, quien nació a finales del 2020.

Basta con echar un vistazo a las redes sociales para darse cuenta que quien no conoce a la pareja de Radamel Falcao nunca pensaría que ha dado a luz a dos pares de niños, y menos que la más reciente de sus gestaciones tuvo lugar hace menos de un año.

La cantante tiene una figura envidiable

Y es que Tarón, al igual que ha hecho desde la primera vez que se convirtió en madre, dedica gran parte de su tiempo a las extenuantes rutinas que le permiten mantenerse activa, delgada y tonificada, y entre ellas se encuentra el kickboxing.

Así lo ha demostrado en varias ocasiones en las que ha compartido con sus seguidores videos mientras practica la disciplina en el jardín de su casa, en compañía de un entrenador especializado en el tema.

Según revelan en el portal de Instagram de la academia a la que asiste la esposa de Radamel Falcao, este deporte permite quemar unas mil calorías en tan solo una hora, ya que trabaja todo el cuerpo y lo endurece al tiempo que te permite aprender a defenderte.

Otras Noticias