DIOMEDES DÍAZ

Repudio total: uno de los hijos de Diomedes Díaz brilló desde Miami pero lo abuchearon en redes

El heredero del cantante unió su voz a otro referente de la nueva ola del vallenato.
martes, 18 de mayo de 2021 · 21:23

El cantante Diomedes Díaz es uno de los referentes del vallenato, y aunque una nueva ola de este género se instaló en los últimos años, su legado no pierde popularidad.

No obstante, no todos los hijos del intérprete de El Cóndor Herido que eligieron seguir sus pasos y brillar como figuras del vallenato han podido lograrlo y así quedó en evidencia en las redes sociales hace tan solo algunas horas luego de que Elder Dayán Díaz se uniera en una improvisada colaboración con Peter Manjarrés en Miami.

Manjarrés junto al hijo de Diomedes.

El músico Peter Manjarrés es uno de los exponentes del vallenato de la nueva ola y, tras haber ganado dos premios Grammy Latino en la categoría Cumbia-Vallenato en dos ocasiones, su talento parece no tener límites. 

Sin embargo, en esta oportunidad el intérprete de la canción "La que no me conoce" no logró conquistar al exigente público de Instagram con su voz y todo quedó registrado. Es que Peter se encontró con Elder Dayan, uno de los hijos del fallecido ídolo del vallenato Diomedes Díaz, pero aunque pensaron que su improvisada colaboración musical desde esa ciudad de Estados Unidos podría sorprender a sus fans, las reacciones fueron inesperadas. 

“Un hombre que quiero, respeto y admiro; Peter Manjarrés el grande. Dios me lo bendiga”, escribió el heredero de Diomedes para compartir con sus más de 700 mil seguidores en Instagram su encuentro con Manjarrés. 

Esta publicación del hijo de Diomedes consiguió rápidamente cautivar las miradas de sus fans, y muchos le expresaron en los comentarios lo bueno que es ver signos de amistad y de unión en el vallenato

Pero, cuando el perfil de entretenimiento "Lo Sé Todo" publicó una grabación inédita de los músicos en Miami mientras cantaban "La reina de Cartagena" con la ciudad de fondo, los internautas expresaron su descontento en la plataforma y se generó una fuerte ola de repudio que no solo involucraría a los famosos, sino también al resto de sus colegas que en los últimos días viajaron a Estados Unidos para vacunarse contra el coronavirus y poder continuar con sus giras y conciertos

"Ninguno de los dos ha mostrado empatía por los hermanos colombianos. Ellos no representan a Colombia", "Que todo aquel que se fue a vacunar a Miami y está haciendo toques y toques y vida social no venga a opinar sobre la política y situación actual del país, invitación especial a dejar de seguir e idolatrar y concentrarnos en lo realmente importante", fueron algunos de los comentarios que dejan en evidencia el enojo de muchos colombianos con las acciones de sus artistas.

Otras Noticias