SHANNON DE LIMA

Shannon de Lima quiso chicanear su figura en traje deportivo pero su compañera le quitó protagonismo

La modelo se vio opacada por una inesperada compañía.
martes, 18 de mayo de 2021 · 12:46

Shannon de Lima es una de las mujeres que más suspiros logra cosechar en Colombia y eso no es solo gracias a su belleza, sino también por el innegable carisma del que es dueña.

La modelo fitness es una de las más activas en las redes sociales y, aunque mayormente lo hace por cuestiones laborales, en el día de ayer volvió a causar sensación al lucir su esbelta figura en traje deportivo.

En este caso, la novia de James Rodríguez no estuvo sola frente a las cámaras, sino más que bien acompañada por su fiel escolta desde hace ya varios años, nada más y nada menos que su tierna mascota, quien al parecer no quiso perderse la nueva sesión de fotos.

Así quedó Mimi después de tanta foto.

Escribió Shannon de Lima en la reciente publicación que realizó en su cuenta oficial de Instagram, donde compartió lo que se suponía debía ser una secuencia profesional donde se lucieran las prendas que llevaba puestas incluso más que ella misma, pero una inesperada protagonista terminó robándose toda la atención.

La reciente publicación de Shannon de Lima

Todo indica que la pequeña "Mimi" no está acostumbrada a los continuos flashes y tras varias fotografías estaba bastante cansada, por lo que en la última postal que le tomaron junto a la expareja de Marc Anthony su rostro no es precisamente el más feliz con el que la hemos visto.

A pesar de todo, el flamante posteo de la famosa obtuvo más de cuarenta mil "me gusta" en tan solo cuestión de horas, y hubo uno en particular que llamó la atención, quien decidió pasar a dejarle su "like" fue el popular cantante Sebastián Yatra, y no es la primera vez que lo hace.

Otra de las postales de la modelo

Por ahora se desconoce si Shannon de Lima y el artista son amigos, en algún momento se cruzaron personalmente o simplemente se siguen virtualmente, como lo hacen muchos famosos en estos días. Lo cierto es que esta asidua amistad online acrecentaría los rumores acerca de que la estrella del Everton Football Club ya es pasado en la vida de la influenciadora.

Otras Noticias