BETTY LA FEA

Así luciría el elenco de "Betty, la fea" si la novela fuera protagonizada por estrellas de Hollywood

La novela original fue estelarizada por Ana María Orozco y Jorge Abello.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:07

"Betty, la fea" es uno de los más grandes clásicos, pues Fernando Gaitán supo tocar los corazones del mundo entero con esta tira cargada de amor y drama que tuvo lugar en los pasillos de Ecomoda.

A pesar de los años, la conmovedora historia aún se mantiene vigente y ha sido versionada en más de 20 países, siendo la más popular aquella protagonizada por América Ferrara. Sin embargo, nunca se ha hecho una adaptación con grandes estrellas de Hollywood, algo que a más de uno le gustaría ver.

Parte del elenco original de "Betty, la fea"

Es por esto que el portal Genial.guru se animó a mostrar, con imágenes editadas, cómo se verían los personajes principales de este apasionante show, cuyo elenco original estuvo integrado por Ana María Orozco y Jorge Abello, si contara con una versión realizada por la meca del cine. 

Para el papel de Beatriz Pinzón Solano eligieron a Anne Hathaway y, cabe destacar que, el resultado es bastante sorprendente. Aunque en los dientes falta la ortodoncia, los lentes y el flequillo le dan el toque justo.

Anne Hathaway protagonizaría "Betty, la fea"

Don Armando Mendoza, por su parte, estaría a cargo del guapo Sebastian Stan, pues la severidad de su rostro es muy parecida. Sin embargo, habría que ver si con anteojos hacen menos visibles las diferencias.

La cara de Martin Freeman fue fusionada con la de Mario Calderón, el mejor amigo de Armando y quien ideó el macabro plan para enamorar a Betty, y esta parece ser la elección más acertada, pues el gesto es prácticamente el mismo.

Sebastian Stan como Armando Mendoza
Martin Freeman tiene gran parecido a Mario Calderón

Marcela Valencia cobraría vida gracias a Charlize Theron, quien con el cabello oscuro luce totalmente irreconocible, y su inseparable compañera Patricia Fernández, la peliteñida, sería encarnada por Amanda Seyfried, la estrella de “Mamma Mía!” y “Mean Girls”.

Charlize Theron como Marcela Valencia
Amanda Seyfried en la piel de Patricia Fernández

Por su parte, Nicolás Mora toma un aspecto mucho más atractivo de la mano de Paul Rudd, quien con lentes y uno de los trajes característicos del mejor amigo de Betty, luce casi igual a Mario Duarte, el actor que lo interpretó originalmente.

Paul Rudd como Nicolás Mora

Aunque han pasado más de dos décadas desde que salió al aire su primer capítulo, “Betty, la fea es considerada una de las mejores tramas que se han producido en el país, e incluso logró un gran reconocimiento tanto nacional como internacional

En RCN Televisión la han retransmitido varias veces, pero en tiempos actuales es su presencia en las plataformas de streaming la que le ha otorgado mayor popularidad entre el público, y la posiciona como una de las más vistas.

Otras Noticias