DIOMEDES DÍAZ

“Cuerpazo”: la foto en vestido de baño de la viuda de Diomedes Díaz que causó furor en las redes

Los fans del músico quedaron anonadados.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 12:36

Entre las mujeres “oficiales” que tuvo Diomedes Díaz, una de las que más destaca fue Consuelo Martínez. Con ella formó una familia tras la llegada de Freddy José “El Cadete”, Carmen Consuelo y Katiuska, sus tres hijos menores.

La mujer lo acompañó hasta el día de su fallecimiento, desde entonces se ha encargado de mantener vivo su legado de alguna manera u otra, pues en una entrevista reciente comentó que aún guarda varias de sus posesiones materiales y él sigue siendo, indiscutiblemente, el dueño de su corazón.

Consuelo Martínez es muy querida entre los fans de Diomedes Díaz

Sin embargo, estar comprometida de esta manera con “El Cacique de la Junta” no la ha privado de hacer lo que más le gusta y disfrutar de su vida, por lo que en redes sociales suele chicanear los lujos que se da y lo bien que la pasa.

Y es precisamente en estas postales donde le llueven los pretendientes, pues aunque muchos tienen en claro que en su corazón sigue siendo la mujer de Diomedes Díaz, no pierden oportunidad en piropearla y alabar su belleza.

En su última publicación se lució tan fresca como siempre, con un conjunto de dos piezas que se puede apreciar tras la delgada tela del ligero vestido blanco que porta, luego sumó al carrete que compartió otra más jugada, en un plano más de cerca.

Este atuendo causó gran revuelo entre sus admiradores, los cuales no son pocos, pues dejó entrever el físico que tiene Martínez, tal como lo expresó un seguidor en la sección de comentarios.

Sus seguidores se deshicieron en halagos

Aunque no falta quien la critique, lo cierto es que la viuda de Diomedes Díaz es muy querida por el público que, casi una década después de su deceso, aún idolatran al ídolo vallenato y no solo enaltecen su música, sino también su buen gusto para las parejas sentimentales que elegía.

No hay que negar que el Cacique no tenía mal gusto.

Otras Noticias