LAURA ACUÑA

Impensado: Laura Acuña habría sido bendecida desde el cielo por Jota Mario para su nuevo programa

La presentadora reveló cuál fue la señal que le envió su colega.
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 13:48

Están siendo semanas y hasta se podría decir que meses muy ajetreados para Laura Acuña. Son tiempos de grandes cambios y decisiones, pero al parecer alguien la guía en este camino y de manera muy especial.

Justo cuando atraviesa lo que podría ser el momento más complejo a nivel personal, la presentadora le puso punto final a una de las etapas más extensas y bonitas en su carrera profesional, se marchó del canal al que le debe prácticamente toda su fama y prestigio sin mirar atrás.

Es obvio que esta determinación no fue casual, sino muy elaborada, la exfigura de RCN llevaba tiempo preparándose para esto y ahora sabemos cuál fue el principal motivo de su partida: tenía entre manos un nuevo proyecto laboral y todo indica que lo comenzó con el pie derecho.

"La sala de Laura Acuña", así se denomina el ciclo de entrevistas que lidera la periodista en su propio canal de YouTube, donde según manifestó es libre de preguntar y decir lo que quiera, algo que cualquiera de sus colegas sabe a la perfección que no es sencillo de conseguir en este momento de la televisión abierta.

Laura Acuña y Jota Mario Valencia

La conocida modelo le brindó recientemente una interesante entrevista al ciclo "Lo sé todo" y allí reveló algunos llamativos detalles de la primera emisión de su programa que, sin duda, muchas personas interpretarán en el mismo sentido que ella, una señal divina.

La esposa de Rodrigo Kling comentó que mientras se dirigía caminando a la sala de estar que su equipo de producción creó especialmente, se le apareció una pluma blanca de repente y ella sintió que esa era la presencia de Jota Mario Valencia, que él estaba apoyándola en este nuevo reto profesional que ha emprendido.

Una de las fotos que evidencia que los presentadores eran muy amigos

Recordemos que Laura Acuña probablemente fue una de las personas del medio artístico que más sufrió la partida del presentador, ocurrida allá por mediados del año 2019, cuando sufrió una isquemia cerebral irreversible que lo tuvo varios días en cuidados intensivos y finalmente le arrebató la vida.

Otras Noticias