CAFÉ CON AROMA DE MUJER

“Café con aroma de mujer": Laura Londoño dejó ver a Gaviota como nunca antes

La actriz compartió un revelador video en sus redes sociales.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 20:17

Luego de una larga espera, finalmente los televidentes de Colombia ya pueden disfrutar de la remake de la aclamada telenovela “Café con aroma de mujer” en el canal RCN a las 10 p. m. de lunes a viernes.

Si bien, antes de que la ficción protagonizada por la actriz Laura Londoño y el actor William Levy se estrenara, habían dudas respecto a lo que podía lograr esta producción, hoy que ya está en el aire, son muchos los que se han vuelto a enamorar como la primera vez.

Carmen Villalobos es la antagonista de la historia de amor entre los personajes de William Levy y Laura Londoño.

En esta oportunidad fue Laura quien desde su perfil de Instagram logró cautivar a los internautas al compartir con un inédito video a Gaviota, su personaje, como pocos la imaginaban.

Así es como me transformo en Gaviota.

Estas fueron las palabras con las que Londoño acompañó su divertida grabación al ritmo de “Can't Take My Eyes Off You”, la clásica canción de Boys Town Gang.

A lo largo del contenido, se pudo ver a la reconocida actriz que interpreta el papel -al que años atrás dio vida la artista Margarita Rosa de Francisco- mostrar el paso a paso que le permite, con la ayuda del equipo de expertos, pasar de ser ella a ser la gran enamorada de Sebastián Vallejo.

Por supuesto, el primer punto tiene que ver con el vestuario, que al menos en la parte que Laura Londoño estaría grabando ahora es más formal. El segundo paso tiene que ver con el maquillaje, el cual para acompañar el look de la protagonista es natural pero notable. Finalmente, el peinado es lo que hace que la famosa deje de ser ella, y de vida a Gaviota.

“Gaviota según este video tiene un cambio grandísimo”, “Lau estás haciendo un trabajo espectacular”, “Ese vestido es muy Julia”, “Me encanta, estás haciendo un papelazo, te admiro”, fueron tan solo algunos de los cientos de comentarios que los usuarios le enviaron a Laura, quien luce totalmente diferente al recuerdo que muchos tienen de Gaviota, una joven de campo.

Otras Noticias