JESSICA CEDIEL

Jessica Cediel enciende las redes con el detrás de escena de su nueva y osada producción fotográfica

La modelo atrajo la atención con su atuendo y hermosura.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:18

Todo parece indicar que Jessica Cediel ha interrumpido momentáneamente la continuidad de su novela romántica junto a Mateo Carvajal para volver a su rutina habitual, ejercer el papel de la muchacha soltera más codiciada de Colombia.

Ayer por la noche la modelo compartió en su perfil oficial de Instagram una breve secuencia de lo que sería el detrás de escena de una nueva producción fotográfica, y ciertamente dejó a más de uno boquiabierto con las increíbles imágenes.

Con un osado traje de dos piezas en color negro, la exprometida de Mack Roesch estaría preparando lo que sin dudas será una exitosa campaña publicitaria, aunque aún no se sabe específicamente de qué productos. Lo que queda claro  es que volvió al ruedo y más impactante que nunca.

El video que publicó Jessica Cediel ya tiene más de un millón de reproducciones, y no es para asombrarse teniendo en cuenta la gran calidad del material. Hasta se puede observar a un profesional de la fotografía.

Por ahora la presentadora puede continuar derrochando belleza públicamente sin problemas, pero quizás más pronto de lo que pensamos eso se acabe y pase a integrar las filas de las mujeres comprometidas, y si el influenciador logra conquistar su corazón se habrá ganado la lotería.

La historia entre el exnovio de Melina Ramírez y la oriunda de Bogotá ya lleva unos cuantos meses, aunque fue  hace algunos días cuando salió a la luz, ya que ambos decidieron revelar que estaban planificando tener una cita, la cual efectivamente se llevó a cabo en la ciudad natal de ella.

La reconocida figura de RCN aceptó salir a tomar un café con el ganador de "El desafío" edición 2017, y aparentemente el encuentro salió mejor de lo esperado, ya que hasta compartieron fotos juntos. Según relató él estuvo un largo tiempo insistiendo, y no quería bajar los brazos hasta obtener un sí de la muchacha, es evidente que lo trae fascinado.

Las reacciones al nuevo video de Jessica Cediel

Será el tiempo quien diga si todo esto culmina en un romance, o finalmente lo que surja entre Jessica Cediel y el papá de Salvador sea solo una bonita amistad.

Otras Noticias