MELINA RAMÍREZ

Melina Ramírez quiso chicanear su look veraniego, pero sus fans quedaron consternados con su aspecto

Sus seguidores quedaron preocupados.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 13:10

Luego de varias semanas de ausencia, en las que solo apareció alguna que otra vez a través de las historias, Melina Ramírez volvió a hacer acto de presencia en Instagram, donde su último posteo lo subió el pasado 9 de mayo.

Con motivo del Día de las Madres, la modelo compartió una serie de fotos y videos junto a su progenitora y su hijo Salvador, a quienes les dedicó un extenso mensaje agradeciéndoles por permitirle celebrar doblemente tan especial fecha.

Una de las últimas postales que compartió la modelo en redes

Desde ese entonces, la exnovia de Mateo Carvajal se mantuvo en silencio, hasta ayer cuando subió el resultado de su más reciente colaboración en una campaña publicitaria de una reconocida marca de ropa deportiva.

Pero no fue este posteo el que puso el nombre de Melina Ramírez en boca de todos, sino uno en el que chicaneó un hermoso atuendo veraniego con el que logró captar la atención de sus seguidores, y no precisamente por los mejores motivos.

La foto de Melina Ramírez que impresionó a sus fans por lo delgada que luce

 Al revisar la sección de comentarios se puede ver que varios de sus fanáticos consideran que luce notoriamente más delgada, y se lo hicieron saber con mucha insistencia. Aunque hay que destacar que algunos la halagan por ello, otros se dejaron ver preocupados.

Usted cómo está de delgada.

Por el momento, Melina Ramírez no ha contestado ninguno de estos mensajes, pues tal y como expresó en la descripción de la publicación, para ella es mucho más importante la paz interior, y enfrentarse a las críticas no sería la mejor manera de conseguirla.

Paz interior, agradezco profundamente poder vivirla y aunque es una decisión a veces confrontadora, es de valientes siempre elegirla. Quiero desearles paz interior. Feliz noche.

Otras Noticias