JAMES RODRÍGUEZ

“Te amo”: con un recuerdo, James Rodríguez celebra a una de las mujeres más importantes de su vida

El futbolista le envió un tierno mensaje por una fecha especial.
jueves, 20 de mayo de 2021 · 14:18

Para nadie es un secreto que la familia es uno de los pilares más importantes en la vida de James Rodríguez, quien no pierde oportunidad para reencontrarse con cada uno de sus integrantes o al menos enviarles un mensaje a través de las redes sociales.

En días pasados, el futbolista viajó junto al pequeño Samuel hacia Bogotá para reunirse con su madre, quien se encontraba celebrando una nueva vuelta al sol y fue sorprendida no solo con su llegada, sino también con la de su otra nieta, Salomé.

James Rodríguez junto a su mamá y su hermana

Aunque su trabajo puede ser agotador y suele mantenerlo un tanto alejado de sus queridos, el jugador del Everton siempre encuentra la forma de compartir en familia, por lo que este fin de semana que pasó junto a sus dos hijos y su madre, lo hizo muy feliz.

Pero la fiesta parece seguir, y es que la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina, celebra hoy su cumpleaños, por lo que él le envió un breve pero tierno mensaje en el que engloba todo lo que siente por ella.

El futbolista y su hermana tienen una hermosa relación

Sus palabras fueron acompañadas por una foto en la que ambos aparecen de niños, posiblemente de algún cumpleaños, por lo que es indiscutible que se trata de una fecha muy especial para él, ya que hace 23 años se convirtió en hermano mayor.

Feliz cumple, Juanis. Que cumplas muchos más, te amo.

La tierna historia que James Rodríguez le dedicó a Juana Valentina

Un par de semanas atrás, Juana Valentina le contó al mundo que el COVID la afectó a ella y a todos en su casa, algo que debió haber preocupado sobremanera a James Rodríguez, ya que él se encontraba lejos y eso vuelve mucho más desesperante la situación. Verla sana y celebrando un año más de vida es, sin dudas, una bendición para él.

Otras Noticias