JUANES

Cambio radical: tras presentar su nuevo álbum, Juanes protagoniza todo tipo de comentarios y memes

El artista se convirtió en la portada de la revista "Rolling Stone".
viernes, 21 de mayo de 2021 · 17:48

Con más de tres décadas de carrera en la industria de la música, el cantante conocido como Juanes se ha posicionado como uno de los referentes colombianos en el mundo con sus melodías de pop y rock en español.

Sin embargo, en esta oportunidad, tras convertirse en la portada de la revista "Rolling Stone", la voz de “Me enamoras” no solo acaparó las miradas con su próximo álbum, sino también con su particular look.

Hace unos días, Juanes ya había anunciado su emoción por protagonizar la portada, pero en la imagen que había compartido entonces estaba en blanco y negro y los detalles pasaron desapercibidos.

“Origen es mi homenaje a varios de los artistas y de las canciones que me inspiraron e influenciaron antes de mi carrera como solista”, escribió Juanes para contarles a sus fans detalles de la producción que estará disponible el próximo 28 de mayo.

No obstante, mientras que en el perfil del músico las reacciones fueron las esperadas, aplausos y ovaciones, cuando la fotografía se volvió viral, Juanes se transformó en el foco de todo tipo de comentarios y memes.

Es que, como se puede apreciar en la imagen, además de regresar al look con el cabello largo y la barba tupida, el intérprete de “A Dios le pido” eligió vestir un conjunto con degradé entre rosado y bordó que a muchos internautas les evocó recuerdos de otros famosos.

“Pensé que era Buki”, “Se parece a Marco Antonio Solís”, “El Querubín Rebelde”, “Ay no, no es estilo para él”, “Se parece a Cristo viejo”, “Solo imita a Jared Leto, nada novedoso, nada original, nada de su estilo. Lo que era de él tiempos atrás, ya no hay nada hoy en día” fueron algunos de los divertidos comentarios que los seguidores del programa “La Red” escribieron cuando se reposteó la imagen de Juanes.

Por supuesto, en medio de la diversión, las críticas también se hicieron presentes. Es que hay muchos internautas colombianos enojados y ofendidos con Juanes por la poca visibilidad que habría dado al mundo de la difícil realidad que atraviesa su país.

Otras Noticias