LINA TEJEIRO

No siempre fue “fit”: Lina Tejeiro sorprendió a todos con esta foto en la que luce irreconocible

A pedido de sus fans, la bailarina compartió una antigua postal.
viernes, 21 de mayo de 2021 · 09:56

Si hay algo que le encanta a los fans de Lina Tejeiro, es el hecho de que ella siempre se muestra tal y como es ante las cámaras, sin ningún tipo de tapujos y máscaras que oculten su verdadera esencia.

No en vano la bailarina es una de las influencers más queridas de la actualidad, ni ha conseguido conquistar a 7.9 millones de seguidores que siguen cada uno de sus pasos en Instagram. Su carisma y belleza son la combinación que lleva al delirio a cualquiera.

Sin embargo, la esbelta figura que tiene ahora no siempre la ha acompañado, pues en algún momento de su vida la exnovia de Andy Rivera se entregó a los excesos y tuvo algunos kilitos de más que ahora brillan por su ausencia.

De eso quedó evidencia en horas pasadas, cuando, mientras realizaba una dinámica de mostrar fotos antiguas, uno de sus fieles admiradores le pidió ver una de lo más 'fat' que has estado”, una curiosidad que Lina Tejeiro sació sin ningún problema.

La foto de Lina Tejeiro que sorprendió a sus fans

La aclamada actriz siempre ha sido muy transparente con sus fans, y para nadie es un secreto que desde muy joven tuvo problemas con su aspecto y ha hecho hasta lo imposible para luchar contra los estereotipos que conlleva el ser mujer en estos tiempos.

Así como en una época tuvo sobrepeso, en otra sufrió de anorexia, y es que ha pasado de un extremo a otro muy rápidamente, en una búsqueda incansable de felicidad y bienestar consigo misma que solo consiguió hace un par de años cuando finalmente comprendió que los cambios los lograría con una buena alimentación y ejercicio constante.

La modelo también llegó a tener el abdomen bien marcado

Es por ello que otro, o quizás el mismo seguidor, quiso que la estrella de “Padres e hijos” también compartiera una imagen de “lo más fit que has estado”, pues muchos conocen que, mientras se encontraba en el limbo de lo que significa lucir de la forma que quería, sucumbió ante las cirugías, las pastillas para adelgazar y los extenuantes entrenamientos físicos.

Lina Tejeiro compartió parte de su historia a mediados del año pasado

Hablando desde su experiencia, ahora Lina Tejeiro se ha convertido en una defensora de todos los cuerpos y el derecho que tiene cualquiera a verse y sentirse bien sin necesidad de caer en los extremos, como le pasó a ella.

Otras Noticias